La Tienda Republicana

Rebelion

La OEA reconoce que no tiene la auditoría definitiva sobre las elecciones de Bolivia

La Organización de los Estados Americanos (OEA) aún no dispone de la auditoría definitiva sobre las elecciones presidenciales de Bolivia celebradas el pasado 20 de octubre. Así lo admite en una carta enviada al Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica CELAG, remitida tras la petición del Centro de recabar información sobre dicha auditoría.

89 libros de Marta Harnecker, en acceso libre

En esta bibliografía, los títulos esta vez se han ordenados desde el más reciente al más antiguo. Cada título va seguido de una breve explicación de su contenido, datos editoriales y revisiones o ampliaciones sufridas. En algunos libros, ha habido reediciones que han implicado alteraciones del texto original o se ha agregado algún material. Esto se explica en la nota que acompaña a cada título. Para su ubicación en la bibliografía se ha usado como criterio la fecha de su primera edición.

La vigencia del pensamiento político de Rosa Luxemburgo, figura revolucionaria del siglo XX

El 15 de enero de 1919 la voz de Rosa Luxemburgo fue silenciada tras ser torturada y asesinada junto a otros activistas en Berlín. Sus cuerpos fueron lanzados a un canal.

Luxemburgo es considerada una de las grandes revolucionarias del siglo XX. En una época donde las mujeres tenían poco acceso al mundo académico, Luxemburgo pudo asistir a la universidad y obtener un doctorado.

Integrante de partido neonazi austriaco, actual Presidente del Comité de las Ciudades Modelo en Honduras‏


El CAMP según el Acuerdo Presidencial 003-2014 fue creado “para dar cumplimiento a funciones específicas, el cual estará integrado por veintiún (21) personas de reconocida honorabilidad, liderazgo, capacidad ejecutiva y prestigio internacional en el sector privado con o sin fines de lucro, en la academia o en el sector privado”.
Suscribirse a Rebelion