La Tienda Republicana

Página 12

La justicia eleva dos cuestiones a Macri sobre la tragedia del ARA San Juan

La jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez, ha enviado al presidente de Argentina, Mauricio Macri, cinco preguntas presentadas por el abogado Luis Tagliapetra, en el marco de la causa que investiga la desaparición y búsqueda del submarino ARA San Juan, a requerimiento de una de las querellas, informa Todo Noticias.

Muere la bebé de la niña de 11 años violada y obligada a dar a luz en Argentina

La bebé de la niña de 11 años que fue obligada a dar a luz tras quedar embarazada, luego de ser violada por la pareja de su abuela, en Argentina, murió este viernes, según informaron desde el Hospital del Este 'Eva Perón', de la ciudad de tucumana de Banda del Río Salí, al norte de ese país.

Argentina. Milagro Sala fue condenada a trece años de prisión: Otro capítulo de la persecución

Tras haber pospuesto el comienzo de la audiencia durante más de diez horas, el Tribunal Oral en lo Criminal número 3 de Jujuy condenó a la dirigente social jujeña Milagro Sala a 13 años de prisión. La halló culpable de los delitos de asociación ilícita, extorsión y defraudación al Estado a pesar de que las querellas, impulsadas por el Poder Ejecutivo provincial, y la Fiscalía no pudieron aportar pruebas fehacientes que acrediten la responsabilidad de la referente de la Tupac Amaru en esos hechos.

Temas: 

Cartas de amor para Lula

Desde Brasilia. “Voy a leerles estas cartas de amor a Lula” dijo hoy el ex senador Eduardo Suplicy ante los militantes reunidos junto a unas carpas frente a la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba.

Previamente los acampados habían gritado un sonoro “buen día” para que fuera escuchado por el líder encerrado en solitario en el cuarto piso de la sede policial.

Una de las tres mil cartas llegadas desde varias provincias lleva la firma de la profesora Kenia.

Marchas contra la represión en PepsiCo: Distintas manifestaciones confluyeron en Plaza de Mayo

Después de que esta mañana la bonaerense reprimiera con palos y gases a los empleados que defendían sus puestos de trabajo, integrantes de organizaciones sociales, políticos y periodistas; sindicatos, partidos y colectivos se solidarizaron con las víctimas y convocaron distintas movilizaciones en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia.

Páginas

Suscribirse a Página 12