Luis Gonzalo Segura

¿Son los medios occidentales lo suficientemente independientes como para acusar a otros de no serlo?

Desde hace meses leo en distintos medios las acusaciones que se efectúan sobre RT, el medio en el que colaboro desde hace tiempo, y la verdad, después de mi experiencia en España me resulta, cuanto menos, sorprendente. Sobre todo, porque hay pocos medios españoles que no me hayan censurado. A mí o a mi historia. 

El día que Merkel y Macron reconocieron que Europa es un protectorado norteamericano

Solo fue una de las muchas noticias que circulan a diario en los medios de comunicación. Ni siquiera mereció gran atención por parte de la mayoría de ellos, aunque su difusión fue masiva. Pero en formato telegrama. Es lo acostumbrado cuando se quiere noticiar sin informar. El resumen generalizado versaba sobre el enfado de Merkel y Macron, los regidores de Alemania y Francia, el corazón de Europa, con Donald Trump, el presidente de Estados Unidos y Jefe del planeta.

¡A por ellas!: 'La manada militar' sigue de cacería

Mientras la mayoría de los periodistas se afanan en recabar cualquier información sobre la supuesta violación cometida por 'La Manada' en julio de 2016, en Pamplona (Navarra), 'otra manada', formada por oficiales militares, continúa de cacería en su coto privado, llamado las Fuerzas Armadas Españolas. Cosas del periodismo moderno, donde solo existe aquello que los focos iluminan. Sin embargo, a pesar de la oscuridad, o precisamente por ello, la caza continúa en ese 'Estado' dentro del Estado, que es el mundo castrense español.

Suscribirse a Luis Gonzalo Segura