Luis Britto García

Bye bye OEA

1.- Cualquier instrumento que pretenda anular la soberanía de Venezuela carece de validez mientras Venezuela exista. No en balde proclama el artículo 1 de la Constitución de la República Bolivariana que “Son derechos irrenunciables de la Nación la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad, la integridad territorial y la autodeterminación nacional”. Soberanía es poder absoluto y perpetuo de darse las leyes, aplicarlas y decidir las controversias sobre su aplicación.

90 veces Fidel

Fidel, el hijo de hacendado   que comprende que no se puede ser rico mientras haya pobres.
Fidel, el alumno de colegios de curas convertido a la única religión, que es la del hombre.
Fidel el inscrito en universidad para señoritos que se gradúa en la carrera del pueblo.
Fidel, el delegado estudiantil que toma las armas en el Bogotazo alegando que morir por la humanidad es también morir por la patria.

Llueve soberanía

- Malos tiempos corren para el panamericanismo, la estrategia de Estados Unidos para dominar América Latina y el Caribe mediante organizaciones subsidiadas como la Unión Panamericana desde 1899 y la OEA desde 1948.

- Una cosa son estas trampas diplomáticas, financiadas por Washington con burócratas asalariados, y otra los países miembros convocados a ellas.

- Saquemos la cuenta. Se convoca una cumbre en Panamá el 6 de abril de 2015 para condenar a Venezuela, y la casi totalidad de los países miembros más bien apoyan a nuestro país.

Suscribirse a Luis Britto García