La Tienda Republicana

La Iguana TV

Venezuela: “Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad”, afirmó Guaidó

Anunció el inicio de lo que él llama “Operación Libertad”, donde movilizar al pueblo, las Fuerzas Armas y los organismos de seguridad en contra del Gobierno.

Cabe destacar que desde de su autoproclamación, se han incrementado las sanciones por parte del Gobierno de EE.UU. que han afectado la situación del pueblo venezolano, de cuyos funcionarios recibe no solo apoyo, sino directrices.

Llama la atención que acompaña el referido mensaje con una imagen donde el entorno se observa completamente a oscuras.

Temas: 

Custodian puente binacional "Tienditas", que conecta Venezuela con Colombia

El equipo de LaIguana.TV hizo acto de presencia en el Puente Binacional Tienditas (estado Táchira), que conecta territorio venezolano con Colombia. Este puente nunca ha sido inaugurado como paso regular y no cuenta con controles de inmigración de ninguno de los dos países.

En las imágenes se puede observar que actualmente se encuentra custodiado por efectivos de seguridad venezolanos y varios containers que obstaculizan el paso, debido a la reciente amenaza impuesta por tropas estadounidenses y colombianas.

Todos los anuncios económicos de Maduro

A continuación todos los anuncios realizados desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

1.El Petro se ha fijado su valor en dólares en un monto oscilante de $60, el precio del barril de petróleo.

El Petro va anclar el precio del Bolívar Soberano  a Bs.S. 3.600.  será la unidad de cuenta fluctuante para fijar el valor del trabajo y precio de los bienes de consumo.

2. Salario mínimo, pensiones y la base de salario para todas las tablas salariales del país a medio (½) Petro, Bs.S 1.800.

Todo lo que viene con la reconversión y los billetes nuevos que se lanzan en Agosto en Venezuela

“Las últimas semanas han sido muy crudas en la arremetida inflacionaria inducida, que solo persigue debilitar a nuestro pueblo, debemos prepararnos para acompañar al Programa de Recuperación Económica, para estabilizar a la nación”, dijo en cadena nacional y explicó las acciones que conforman el mismo:

Habla el embajador cubano en Venezuela: “Trump ha destruido lo poco que se avanzó con Obama”

El diálogo con el diplomático se llevó a cabo un día después de que 191 países votaron a favor de que Estados Unidos suspenda el bloque contra Cuba. Solo el propio EEUU e Israel votaron para que continúen en vigencia las medidas restrictivas en materia económica, comercial y financiera.

A continuación, una versión de la conversación que Polanco sostuvo con el periodista Clodovaldo Hernández:

Secretario General de la ONU exhorta a la derecha a reanudar el diálogo en Venezuela

“Venezuela necesita una solución política basada en el diálogo y el compromiso entre el gobierno y la oposición”, dijo Guterres durante una conferencia de prensa en respuesta a una pregunta sobre la crisis venezolana.

Enfrentado desde hace más de cuatro meses a una ola de protestas de la oposición y objeto de sanciones de Estados Unidos, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sigue ignorando las advertencias de la comunidad internacional y continúa apoyándose en las Fuerzas Armadas y en sus escasos aliados: Cuba, Rusia y China.

Temas: 

Venezuela: Desactivan plan de asalto al Palacio de Miraflores con estrellas de David

Según lo relatado por la periodista Madeleine García, los puntos señalados con dibujos de estrellas de David lucen dispersos en las paredes de las avenidas Baralt, San Martín y adyacencias, las cuales conducen al Palacio de Miraflores.

“Según los investigadores, cada símbolo podría ser la posición y ubicación de un terrorista”, escribió García en su cuenta en Twitter, junto a mapas y videos que explican el plan.

En el material audiovisual, la comunicadora señala además que cada símbolo puede representar el sitio donde estaría guardada un arma.

El infiltrado que consiguió votar 7 veces en el plebiscito de la oposición trató de hacerlo también en la Constituyente...

Sin embargo, el mismo personaje, en aras de comparar el blindaje de ambos procesos, intento hacer la misma trampa en las elecciones a la Asamblea  Nacional Constituyente (ANC) pero se quedó con las ganas, pues sin mostrar cédula laminada, no pudo votar este domingo 30.

Entonces, ¿es verdad lo que dice la MUD que más de 7,18 millones de venezolanos votaron en contra de la Constituyente? Saque sus conclusiones.

Maduro en respuesta a sanciones de Trump: no obedezco a órdenes imperiales

“El gobierno del presiente de Donald Trump tomó unas decisiones contra mí, decisiones que expresan el carácter del magnate que manda en los Estados Unidos. Ellos ven a América Latina como un perrito que agacha la cola y dice que sí, es la reacción iracunda porque el pueblo de Venezuela y su presidente desobedeció su orden de no suspender la Constituyente.

Páginas

Suscribirse a La Iguana TV