La Tienda Republicana

El Captor

Dios, explicado en un folio

Sí, está bien. Me he apuntado a una de las últimas tendencias. Y lo he hecho a lo grande. Voy a explicar a Dios en un folio. En las últimas semanas de verano he visto explicar la teoría de la relatividad en una servilleta, los pactos de investidura en España en un post it y hasta la tecnología empleada para que el hombre llegara a la luna en el croquis de la palma de una mano. Así que por qué no voy a poder yo explicar a Dios en un folio.

Las concesiones que realiza el capitalismo para su supervivencia

El capitalismo ha sobrevivido a fuerza de adaptarse. Estamos de acuerdo. Por esta razón, como ya hemos observado recientemente, el capitalismo será feminista o no será. Por esta razón, como sucede frecuentemente, el capitalismo se perpetuará absorbiendo y tolerando inmigrantes extranjeros, tal y como siempre ha hecho cuando los ha necesitado. Y es que ni los modelos de feminismo o inmigración actuales suponen un verdadero problema para el sistema.

“La tarea de los periodistas es garantizar que los dominados acepten su dominio” y 9 reflexiones más de Diego Fusaro, el intelectual de moda en Europa

La reciente entrevista realizada en El Confidencial a Diego Fusaro ha hecho que este filósofo y pensador del sur de Europa nacido en Italia haya pasado de ser un perfecto desconocido en la izquierda a ser un perfecto sospechoso para la izquierda. ¿Las razones? Algunos de sus detractores le tildan de fascista y/o simpatizante de ideologías conservadoras.

Páginas

Suscribirse a El Captor