Canarias Semanal

Policía llama "rojo de mierda" a un ministro del Gobierno de Pedro Sánchez

El envalentonamiento del ultraconservadurismo celtibérico ha empezado a tener sus primeros reflejos en la calle.

El agente no sólo le espetó al ministro un sonoro "¡rojo de mierda!" en su misma cara, sino que, además, no conformándose con ello, mientras le gritaba le mostró ostensiblemente su placa de identificación policial.

Masivo apoyo en Francia al campeón de boxeo que noqueó a los antidisturbios

Según Informa Isidro López Miera Christophe Dettinger,  fue campeón de  boxeo de Francia en el año 2007, en la categoría de peso semipesado. En las manifestaciones del pasado 5 de enero, en París, fue grabado mientras  noqueaba a dos policías, fuertemente blindados con porras, cascos y trajes especiales antidisturbios. El ex campeón francés reaccionó espontáneamente de esa forma al ser atacado por la policía con porras y gases lacrimógenos.

India: los medios occidentales ocultan la huelga general más grande de la historia

Durante los días 8 y 9 de enero de este año ha tenido lugar en la India una huelga general que se ha calificado como la mayor de la historia por el número de participantes: unos 200 millones de trabajadores. Teniendo en cuenta que la población activa del segundo país más poblado del planeta no supera los 500 millones, y que en el sector formal del mercado de trabajo participa apenas el diez por ciento de dicha población, esta huelga, que h

Entrevista a Julio Anguita: el Gobierno de Sánchez, la situación política, la disolución del Frente Cívico...

El ex coordinador de IU, Julio Anguita; fue entrevistado hace unos días por el "Diario de Córdoba". En el curso de la entrevista, Anguita abordó temas tales como la disolución del Frente Cívico del que era "referente", la moción de censura, el gobierno de Sánchez, el "casoplón de Pablo Iglesias, así como las circunstancias con las que hoy, según él, "hay que bailar".

Las kellys piden solidaridad: ¡muévete contra la superexplotación de las camareras de piso!

Concentración, este miércoles 16 de agosto, a las 18:30 horas, en Las Palmas de Gran Canaria

Los datos del Turismo en Canarias, como en el resto del Estado, dibujan un escenario que, para los grandes touroperadores y los empresarios nada tiene que ver con cualquier tipo de crisis. El Archipiélago bate récords en número de visitantes y en gasto turístico.

Páginas

Suscribirse a Canarias Semanal