La Tienda Republicana

Cabana Noticias

La apuesta por el empleo de CIC obtiene su recompensa en el polígono industrial de Nantón

Frente al fracaso cosechado por el alcalde José Muíño Domínguez durante los 16 años de gobierno del PP, Ciudadanos Independientes de Cabana anuncia el interés de una empresa a nivel estatal por desarrollar un proyecto que generaría al menos 138 puestos de trabajo directos orientados a mujeres, que constituyen el sector más azotado por el paro en la Comarca de Bergantiños.
 

CIC apuesta por una "puesta a punto" de las parroquias de Cabana frente a la dejadez y el abandono de José Muíño

Con el aforo completo. la formación desgranó el pasado sábado en el local social de Canduas las líneas de actuación que pretenden llevar a cabo para el mantenimiento y puesta en valor de los núcleos de población  de Cabana de Bergantiños.

En el acto se recordó que frente al sistemático olvido del alcalde popular José Muíño Domínguez, que ni siquiera reside en la localidad, es necesario una actuación firme y decidida que permita normalizar tanto las comunicaciones como las infraestructura para atender a todos y cada uno de los habitantes del término municipal.

CIC: "José Muíño debe dar explicaciones de dónde ha ido a parar el dinero de las millonarias subvenciones recibidas por el Ayuntamiento de Cabana de Bergantiños estos últimos 16 años"

"Ciudadanos Independientes de Cabana" recordó en un acto celebrado el sábado 4 de mayo en la parroquia de Nantón que entre sus objetivos está el de realizar una auditoriía "a los 16 años de desgobierno y de las promesas incumplidas del PP" y del alcalde José Muíño Domínguez para saber "a dónde ha ido a parar el dinero" recibido por el consistorio.
 
Suscribirse a Cabana Noticias