La Tienda Republicana

Alba

Declaración antiimperialista del comandante Hugo Chávez permanece vigente 13 años después

Siguiendo con ese espíritu indoblegable, el 16 de mayo de 2004, ante una multitud de venezolanos que se movilizaron por la paz y contra el paramilitarismo, hasta el punto de llenar la avenida Bolívar de Caracas, decretó el carácter antiimperialista, que desde ese momento y en adelante asumía la Revolución Bolivariana.

Trabajadores de Brasil realizan paro nacional en rechazo a medidas de Temer

Las centrales sindicales de Brasil rechazan la implementación de la agenda del gobierno interino de Temer, que afecta a los sectores más pobres.

Ocho centrales sindicales de Brasil llevan a cabo este viernes a un huelga general en rechazo a las medidas anunciadas por el gobierno interino de Michel Temer.

La capital de ese país amaneció sin servicio de transporte público y varias carreteras amanecieron bloqueadas, informó la corresponsal de teleSUR, Adriana Robreño.

Bombardeando Gijón

¿22 de julio..?  Ahora, el 24 de julio, la propaganda de destruir gente e infraestructuras, los aviones de matar, los artefactos de muerte, vuelven al cielo de Gijón, con dinero del ayuntamiento, con mucho dinero del gobierno, para ganar adeptos al militarismo, y vender armamento, contribuir a la destrucción de otros países, y generar otros millones de personas que huyen de esas guerras y que luego llamamos…refugiadas.

Hace dos años estaba Israel bombardeando Gaza...

Hace dos años, un 24 de julio, estaban reprimiendo a los activistas contra la guerra que protestaban ante el teatro Jovellanos.

¿enjuiciaron a los policías o a quienes los mandaron reprimir, ayuntamiento, jefa del teatro, delegado de gobierno..?   NO. ..resulta que van  a enjuiciar del 2 al 7 de octubre, a quienes recibieron los palos..

Por ello se iniciará una campaña en defensa de los 9 imputados y por el derecho a la movilización en defensa de la paz y los derechos humanos que coordinará el CSCA.

Suscribirse a Alba