La Tienda Republicana

Al-Hakam Morilla Rodríguez

Universidad de Granada: ¿apostolado fascio-racista?

"La propaganda no engaña a la gente, sino que simplemente les ayuda a engañarse a sí mismos". Eric Hoffer.
 
A nadie debiera sorprenderle que las universidades del E. español disfruten del dudoso honor de no estar no ya entre las primeras del mundo, sino muy por debajo de lo que correspondería a la cuarta economía de la Eurozona, tras la salida del RU. Cuando el abnegado amor por el conocimiento se precipita en la propaganda o en el servilismo al gerifalte de turno, no resulta difícil precipitarse en el ridículo.
 

'Constitucionalismo' de las JONS (y vivalavirgen)

"(...) masacres, asesinatos, amputaciones de manos y pies, heridas curadas con aceite hirviendo, violaciones… semejantes crímenes parecen sacados de una mente perturbada (...) Esto era el día a día en las batallas que tuvieron lugar durante la conquista de América. Un período de nuestra historia que tiende a mitificarse obviando sus pasajes más oscuros". Antonio Espino López, catedrático de Historia Moderna de la Universidad Autónoma de Barcelona, especialista en Historia Militar.
 

Clerical-feminazismo

"(...) los estudios de género son mera propaganda y no son una disciplina académica. No hay diferencia entre este discurso y la propaganda fascista durante la Segunda Guerra Mundial". Camille Paglia, feminista igualitaria estadounidense
 
 
Todo sistema político precipitado en una espiral totalitaria necesita fabricarse un simulacro de oposición como ilusión especular de dinamismo. Sucede igual en los productos de consumo que han alcanzado el cuasimonopolio del mercado: la cocacola y la pepsi ejemplifican clásicamente el fenómeno.

Páginas

Suscribirse a Al-Hakam Morilla Rodríguez