La Tienda Republicana

Agencia SINC / Redacción

Acto del Día de la Visibilidad Trans

En esta fecha el colectivo lgtbi+ intensifica su reivindicación para mostrar todo el apoyo y solidaridad con la parte del colectivo más vulnerable y discriminado, la realidad Trans.

Por este motivo, desde GYLDA en colaboración con Chrysallis entidad de madres y padres de menores trans queremos invitarles al acto que vamos a realizar como celebración de este día y que a continuación le detallamos.

Viernes, 15 de marzo de 2019 a las 17:00 h (*)

Parlamento de La Rioja

El fascismo español pide desde la Junta de Andalucía un "contingente militar" para "intervenir en Venezuela"

Vox registró este martes en el Parlamento de Andalucía una breve enmienda de adición de solo dos párrafos a sendas proposiciones no de ley (PNL) de PP y de Ciudadanos sobre la situación en Venezuela, en la que se lee, literalmente, lo siguiente: "Insta al Gobierno de la nación a que condene la brutalidad del narco régimen de Nicolás Maduro, cuyas políticas socialistas han convertido una Venezuela próspera en una nación hambrienta y llena de desesperación".

CNT exige al Gobierno Vasco que cumpla en materia de Memoria Histórica

Desde CNT “venimos reclamando nuestro patrimonio incautado” desde la promulgación de la Ley 4/1986, que regula la devolución del llamado “Patrimonio Histórico”. El Estado ha ninguneado las peticiones hechas por esta organización sindical, que es lo que está ocurriendo con la rotativa incautada por le Gobierno Vasco el 23 de Marzo de 1937.

Stephen Hawking muere a los 76 años

Stephen William Hawking nació justo 300 años después de la muerte de Galileo: el 8 de enero de 1942 en Oxford, Inglaterra, y ha muerto en su casa de Cambridge un 14 de marzo, el día que los matemáticos celebran el Día de Pi (3,14). La familia ha confirmado su fallecimiento a través de un comunicado.

La casa de los padres de Hawking estaba en el norte de Londres, pero durante la segunda guerra mundial, Oxford fue considerado un lugar más seguro para tener bebés, por lo que decidieron desplazarse hasta allí.

Suscribirse a Agencia SINC / Redacción