Redacción •  Vivienda •  14/06/2018

La PAH denuncia que Liberbank vuelve a intentar desahuciar

Un matrimonio de autónomos de Santander va a sufrir el lunes el drama de un desahucio si la PAH no logra “in extremis” que se suspenda.

La PAH denuncia que Liberbank vuelve a intentar desahuciar

Los afectados tuvieron que hipotecarse para poder continuar con su microempresa y la crisis y los intereses abusivos hicieron que fuera imposible hacer frente a los pagos. La falta de profesionalidad de su abogada y procurador, que ni siquiera contestaron a la demanda dentro del plazo ni presentaron las adecuadas alegaciones en tiempo y forma para oponerse a la demanda por la existencia de cláusulas abusivas en su hipoteca, ha provocado que el Juez se niegue a la revisión del procedimiento o la anulación de oficio a la que está obligado por Ley. Llegados a este punto el desahucio será inmediato.

La PAH exige la suspensión por parte de Liberbank y que la entidad se siente a negociar este y otros casos que tenemos en proceso con esta entidad que fue rescatada con dinero público.

También exige que los poderes públicos se mojen, que legislen para acabar con esta lacra; tanto en el Congreso como en el Parlamento de Cantabria. La PAH está recogiendo firmas para presentar una proposición de Ley de Vivienda para Cantabria y exige que, al menos, sea debatida en el Parlamento de Cantabria para garantizar el Derecho Constitucional a la Vivienda.


desahucios /  Liberbank /  PAH Santander /