Rodríguez acusa a PSOE, PP y C´s de presentarse "como cómplices de cada uno de los desahucios que se produzcan en Andalucía por falta de información" por el veto a la Ley de Titulizaciones de Podemos

02/02/2018

La coordinadora de Podemos Andalucía asegura que el rechazo a la Ley de Podemos, que fomenta la transparencia hipotecaria, "es difícil de asimilar".

Tras el rechazo a la tramitación de la Ley de Titulizaciones, por parte del PSOE, Ciudadanos y PP en la Cámara andaluza, la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha denunciado que "han bloqueado esta ley", algo que "resulta difícil de asimilar, porque de alguna manera, es una ley que es muy sencilla, muy simple, que lo único que garantiza es el derecho al acceso a la información".

Ante tal rechazo, Rodríguez ha asegurado que "esto es presentarse directamente ante la sociedad andaluza como cómplices de cada uno de los desahucios que se produzcan en Andalucía por falta de información a partir de mañana".

Por su parte el diputado de Podemos Andalucía, encargado de defender la propuesta de ley, Juan Ignacio Moreno Yagüe, ha resaltado que "tanto PP, como PSOE y como Ciudadanos", han dado luz verde a una ley similar en la Asamblea de Extremadura.

Días atrás la líder de Podemos en Andalucía defendia que la propuesta hecha por su formación "tiene suficiente peso e importancia como para que los partidos dejen a un lado la soberbia" para así "permitir que comience su tramitación una ley que sirve para parar desahucios", recordando al mismo tiempo que "tras Cataluña, Andalucía es la comunidad en la que más desahucios hay".

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.