La solución a las reparaciones y averías en los inmuebles de Zaragoza

29/06/2017

La empresa de multiservicios Reparaciones Zaragoza cuenta con los mejores profesionales para la reparación de roturas y averías relacionadas con la cerrajería, fontanería y electricidad.

Hacer frente a una avería en nuestro inmueble siempre es un problema. ¿Por qué ha pasado? ¿Cómo es posible? ¿Y ahora qué hago? Estas son algunas de las preguntas que seguramente nos hemos hecho cuando una rotura llega a nuestra casa o a nuestra oficina. Por ello, contar con una empresa de confianza y que sea experta en la realización en este tipo de trabajos es algo fundamental para ganar en tranquilidad y confianza. Por este motivo, la empresa Reparaciones Zaragoza es una compañía de referencia en esta provincia que en sus más de 20 años de experiencia se ha convertido en una referencia en la realización de reparaciones y mantenimientos en Zaragoza.

Los profesionales que forman parte de Reparaciones Zaragoza son serios, responsables y siempre tienen en el centro de cada intervención al cliente. “Por eso podemos asegurar que siempre ofrecemos los mejores resultados y grandes acabados en todos nuestros trabajos. Trabajos que, por otra parte, realizamos siempre con rapidez y cumpliendo los plazos que hemos marcado al cliente y unos trabajos que siempre garantizamos porque estamos convencidos de que son de la mayor calidad que se pueda exigir”, según explican los responsables de Reparaciones Zaragoza.

La oferta de servicios que realiza esta empresa es amplia y variada. Su amplia plantilla de profesionales les permite abarcar trabajos tan diferentes como los relacionados con la cerrajería, electricidad, fontanería, reparación de persianas o instalación y reparación aire acondicionado, entre otros muchos.

Con respecto al trabajo realizado en el área de la cerrajería, Reparaciones Zaragoza está considerada como una de las empresas líderes en la oferta de cerrajeros Zaragoza. Los maestros cerrajeros de la compañía ofrecen intervenciones como la instalación, reparación y apertura de todo tipo de cerraduras. Un servicio que, además, está disponible las 24 horas del día

“Realizamos la instalación y reparación de todo tipo de cerraduras en todas las poblaciones de la provincia de Zaragoza con seriedad, rapidez, calidad y a precios bajos. Somos especialistas en los diferentes modelos y marcas de cerraduras existentes. En los casos en los que los propietarios no pueden abrir la puerta, bien porque se ha dejado las llaves dentro, las ha perdido o se ha estropeado la cerradura, nosotros las abrimos lo más rápido posible”, explican desde la empresa.

Además, Reparaciones Zaragoza también cuenta con el personal necesario y cualificado, así como con las herramientas de último modelo, para atender cualquier petición relacionada con la instalación de cerraduras eléctricas a domicilio. Esto les permite realizar servicios tan variados y solicitados como la apertura de puertas, reparación de persianas metálicas o la instalación y venta de puertas Dierre. Asimismo, Reparaciones Zaragoza también es experta en amaestramientos de bombines, así como en la apertura de cajas fuertes y aperturas Judiciales.

Además de la cerrajería, los trabajos relacionados con la fontanería son otros de los servicios ofertados por Reparaciones Zaragoza. Los problemas más comunes en fontanería como suelen ser los de tuberías atascadas, problemas de lavadora atasco de pila… Averías que tienen una fácil solución si se contacta con la empresa y el profesional adecuado. Desde Reparaciones Zaragoza cuentan con profesionales expertos en instalaciones de agua potable.

En concreto, Reparaciones Zaragoza realiza trabajos como las instalaciones de ascendentes, bajantes, agua caliente, agua fría o circuitos de calefacción. “Además y cuando es necesario limpiamos tuberías y reparamos fugas con la mayor efectividad, porque contamos con los métodos más efectivos y las herramientas más modernas del mercado”, explican desde Reparaciones Zaragoza.

Para acometer estos trabajos, sus profesionales trabajan con repuestos de diferentes marcas y tipos, todos de la mejor calidad, para ofrecer el mejor servicio entre sus clientes. Al igual que con el servicio de cerrajería, la compañía cuenta con un servicio de fontanería urgente y de 24 horas.

“El nuestro es un equipo con gran formación y la más amplia experiencia en el sector de la fontanería y la calefacción. Está formado por técnicos cualificados, capaces de realizar con la máxima eficacia cualquier instalación o reparación y ofreciendo siempre las mayores garantías”, explican desde la compañía, al tiempo que destacan la capacidad que tienen para “ofrecer un servicio altamente personalizado en el que nos adaptamos a las demandas y las necesidades de cada cliente, ofreciéndoles soluciones completamente individualizadas”.

En el ámbito de la electricidad, los electricistas de Reparaciones Zaragoza están formados y autorizados, lo que les permite realizar un servicio integral y personalizado en aspectos como instalaciones y reformas eléctricas o redes de baja tensión. “Ofrecemos un amplio abanico de servicios, tanto si se trata de instalaciones como si se trata de reparaciones”, señalan desde la empresa, al tiempo que concretan que “realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión, tanto en casas como en locales”. Para conseguir más información puedes acceder a la siguiente página.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .