Redacción •  Vivienda •  24/11/2016

Asamblea General sobre la Vivienda Pública en Carabanchel

Se celebrará el próximo 27 de noviembre a las 12h en el auditorio Salvador Allende de Carabanchel.

Asamblea General sobre la Vivienda Pública en Carabanchel

El grupo de Vivienda de la Asamblea Popular de Carabanchel y la Plataforma de Afectados por la Vivienda Pública y Social se darán cita para celebrar una asamblea general en la que abordar diferentes aspectos y problemáticas en torno a nuestro derecho a la vivienda.

Se explicará qué son los fondos buitres y cómo nos han afectado, la trayectoria de la venta de vivienda pública llevada a cabo por el gobierno. También, se expondrán diferentes testimonios de personas afectadas por desahucios.

Además, se compartirán acciones y formas de realizar lucha individual y colectiva para defender nuestro derecho a la vivienda, y como a través de esta lucha se han logrado diferentes éxitos.

Este evento se celebrará el próximo 27 de noviembre a las 12h en el auditorio Salvador Allende de Carabanchel (Metro: La Peseta).

La lucha por el derecho a la vivienda digna

Desde el movimiento de vivienda a través de la PAH y los grupos de vivienda de las asambleas populares de diferentes barrios, se lucha por el derecho a la vivienda digna. Empoderando a todas las personas para defender y ejercer sus derechos. Dotándonos de organización y apoyo mutuo como método de trabajo y, solidarizándonos con todas aquellas personas que se encuentran en la misma o parecida situación de indefensión de manera totalmente altruista.

Son muchos los casos en los que se han conseguido aplazar, paralizar y suspender los desahucios. Y también son muchos los casos en los que se han logrado quitas, daciones en pago, alquileres sociales, etc. Pero el denominador común es el apoyo mutuo en la lucha organizada.


Carabanchel /  PAH /  vivienda pública /