Redacción •  Tecnología •  09/08/2017

Surgen nuevos medios para consultar el tarot gracias a la tecnología

Décadas atrás las películas de ciencia ficción anticipaban una serie de cambios que se producirían más adelante. Algunos de ellos distan bastante de ser reales a día de hoy, pero otros han supuesto todo un acierto, sobretodo aquel que hace referencia a las modificaciones producidas por la llegada de la tecnología a prácticamente todos los hogares. Actualmente cualquier persona tiene acceso a dispositivos como ordenadores portátiles, smartphones y tabletas, habiéndose extendido enormemente los medios existentes para consultar todo tipo de información, desde las noticias hasta el tarot. El mencionado arte de la adivinación ha sabido adaptarse perfectamente a dicha evolución tecnológica ofreciendo diversas vías a las personas que desean averiguar aspectos relacionados con su futuro.

Surgen nuevos medios para consultar el tarot gracias a la tecnología

La más exitosa hoy en día es sin duda alguna la de las páginas web. Miles de videntes distribuidos alrededor del mundo ofrecen sus predicciones a través de entornos online con tal de que cualquier persona desde su respectiva casa pueda consultar el tarot de manera rápida y muy cómoda. Algunos de los sitios web permiten hacer una tirada de tarot gratis con barajas como la de Marsella, invitando al usuario a elegir tres cartas seleccionando las deseadas entre todas aquellas que han sido debidamente barajadas. La predicción en cuestión es mostrada al instante ofreciendo todo tipo de indicaciones relacionadas con temas tan importantes como la salud y las relaciones amorosas. Si no tienes prisa para las predicciones existen profesionales de la adivinación que operan por medio de foros de comunicación, teniendo que dejar un mensaje que describa aquellos aspectos futuros sobre los que quieres indagar. En pocas horas recibirás en forma de mensaje privado o en una publicación abierta el resultado de la labor llevada a cabo por el vidente sea cual sea el método empleado por el mismo.

Uno de los medios más recientes para las consultas de tarot hace referencia tanto a WhatsApp como a otras aplicaciones de mensajería instantánea similares. El servicio surgió pensando en la necesidad de muchas personas, las cuales desean resolver sus dudas con inmediatez sin tener que acudir físicamente a un vidente. Basta con iniciar la comunicación con el número de teléfono del profesional indicándole la información oportuna con tal de que tengan lugar las predicciones aplicando diversos métodos, desde el popular Rider hasta el tarot si o no que con afirmaciones o negaciones responde a todas tus dudas. El último sistema de adivinación mencionado ha incrementado enormemente su popularidad a raíz de la aparición de este tipo de nuevos medios que son propios de la tecnología, ya que con una simple palabra que puede ser transmitida por un vidente emplazado a centenares de kilómetros de distancia obtendrás directamente en tu teléfono móvil la esperada respuesta que resolverá la cuestión que tantísimo llegaba a preocuparte, desde si sufrirás alguna enfermedad grave en los próximos años hasta la duda de si por fin lograrás encontrar trabajo.

A pesar de la simplicidad de los medios comentados hasta ahora algunas personas se muestran reticentes a hacer uso de ellos porque desean un mínimo contacto visual con el profesional de la adivinación que les atiende. Es por ello que ciertos usuarios acaban optando por recurrir a tarotistas que ofrecen predicciones a través de cámaras web recibiendo en directo la señal de la persona que ha contratado sus servicios, quien a su vez también observa los procedimientos llevados a cabo. Y es que determinados individuos no son capaces de confiar en los resultados que muestran las cartas en cuestión sin ver en directo como las mismas van surgiendo en las tiradas. Dicho motivo es el que llevaba a muchas personas a seguir acudiendo a los videntes que trabajan físicamente en un local, aunque tras el surgimiento de los servicios de webcam las mismas han encontrado otra vía con la que pueden cerciorarse de todos los pasos realizados en las tiradas de tarot.

Por parte de los profesionales más tradicionales que se dedican en cuerpo y alma a predecir el futuro de los demás existe una cierta preocupación dada la proliferación de este tipo de nuevos medios que no solo facilitan las consultas, sino que también las agilizan. Sin embargo, cuentan con la tranquilidad de que a día de hoy muchos clientes siguen prefiriendo las vías más clásicas que consisten en acciones como realizar una llamada convencional y presenciarse en el recinto utilizado por el vidente a modo de lugar destinado a las tiradas. El motivo que alegan dichos usuarios se resume en la necesidad que tienen de estar en contacto permanente durante el transcurso de las predicciones, ya que ello les ayuda a afrontar con mayor entereza las malas noticias que puedan llegar a recibir. Independientemente de si optas por un método tradicional o por cualquiera de los medios basados en la tecnología es fundamental que te cerciores previamente de la fiabilidad del profesional al que acudas con tal de obtener pronósticos muy precisos.