Redacción •  Negocios y Ocio •  30/11/2022

5 maneras elegantes de vestir tus ventanas

Los estores y las cortinas se han convertido en una de las alternativas más eficaces a la hora de iluminar y decorar nuestro hogar. Su utilidad y amplio catálogo sitúa a estos accesorios como un complemento muy demandado en tiendas de decoración e interiorismo, aportando estilo y elegancia a nuestro piso o chalet.

5 maneras elegantes de vestir tus ventanas

Sin embargo, conseguir cortinas y estores de calidad que duren muchos años se convierte en una tarea compleja en algunas ocasiones. Por este motivo, contar con productos elaborados a mano y fáciles de instalar puede presentarse como una de las opciones más sensatas actualmente.

Quiero decorar mi hogar pero, ¿dónde puedo encontrar complementos hechos a medida?”, esta es una de las preguntas más recurrentes entre aquellos usuarios que quieren dar una segunda vida a sus ventanas.Para hacer frente a esta situación, plataformas como Los Estores se involucran al máximo en la producción y venta de estos accesorios.

Su amplio catálogo y su precio asequible son dos de los motivos por los que su página web, losEstores.com, es uno de los portales de referencia en este asunto. Asimismo, gracias a sus muestras gratis y su excelente atención al cliente, estos fabricantes pueden ayudarte a encontrar el accesorio ideal que proteja tus ventanas y perdure en el tiempo.

Si estás interesado en decorar tus ventanas y quieres conocer las mejores alternativas para darle un toque especial a tu hogar, a continuación ofrecemos cinco alternativas de losEstores.com para averiguar el mejor complemento para tu vivienda.

Marca la diferencia en tus ventanas con estos 5 recursos

  1. Estores

Debido a sus ventajas y beneficios, los estores protagonizan las listas de complementos para gestionar las entradas de luz en una vivienda. Su tacto ligero y su sencilla aplicación son algunos de los motivos por los que estos materiales son una apuesta segura si queremos disfrutar de unas ventanas elegantes y limpias.

Gracias al amplio catálogo disponible en losEstores.com, es el usuario el que crea el estor a su medida. Como resultado de sus 15 años de experiencia en el sector, las valoraciones de terceros han permitido que esta plataforma se consolide como uno de los nombres propios a la hora de hablar de diseño y decoración.

  1. Venecianas

Probablemente esta no sea la primera vez que escuches hablar de “venecianas” en términos de diseño e interiorismo. Y no es de extrañar, ya que este tipo de persianas se han convertido en un auténtico best seller en el sector de la decoración.

Gracias a sus cordeles, estas persianas permiten la entrada y salida de luz aportando un toque elegante a tu vivienda. Asimismo, su composición consigue un efecto sostenible gracias a la madera situada en su interior.

  1. Cortinas plisadas

Las cortinas plisadas han irrumpido en el panorama decorativo de nuestro país gracias a sus ventajas y beneficios. Este tipo de cortina, fácilmente reconocible por situarse a medio camino entre los estores y las persianas venecianas, ha conseguido ganar especial popularidad entre el público más selecto.

En esta línea, el uso adecuado de este tipo de cortinas pueden servir de gran ayuda si perseguimos una eficiencia energética y lumínica en nuestro hogar.

  1. Paneles japoneses

Inspirados en el diseño japonés, estos paneles han ganado un peso significativo como recurso para vestir ventanas. Este tipo de paneles presentan la peculiaridad de estar ubicados verticalmente y superpuestos unos con otros, simulando el emblemático estilo japonés. Si estás buscando el accesorio ideal para tus ventajas, los paneles japoneses pueden estar hechos para ti.

  1. Cortinas verticales

Generalmente situadas en grandes ventanales, las cortinas verticales han logrado consolidarse como uno de los recursos más recurrentes a la hora de decorar una vivienda u oficina. Estas ventanas regulan la entrada y salida de luz al gusto del usuario, ya que las lamas pueden moverse de manera independiente.