Redacción •  Negocios y Ocio •  24/06/2025

Este McLaren de edición limitada cuesta menos que una colección completa de Apple con este truco de Temu

Este McLaren de edición limitada cuesta menos que una colección completa de Apple con este truco de Temu

Uno de los mayores sueños para los aficionados al motor es tener un McLaren.Sin embargo, Chris Slix un británico entusiasta de los coches vio sus sueños hechos trizas al darse cuenta de que, incluso si pudiera permitirse el superdeportivo, nunca se lo venderían, por el simple hecho de no tener historial de compras con la marca. Una decepción, ¿no?

Para él no, ya que pudo cumplir su sueño por menos de una décima parte del precio del vehículo usando la plataforma Temu.

Chris se dio cuenta de que la mayoría de los McLaren de edición limitada comparten piezas con los modelos base de la marca. Así que tomó uno de los autos más asequibles de McLaren y lo convirtió en una versión premium con piezas económicas de Temu. Mientras que el coche original cuesta cerca de 470.000 euros y comprar piezas de marca cuesta lo mismo que una casa de dos habitaciones, Chris encontró piezas en la plataforma por solo 29.000 euros. Dicha cantidad es menor de lo que uno se gastaría en un set completo de productos Apple de gama alta.

Fuente de la imagen: @Chris Slix en YouTube

«Tenía cuatro criterios al buscar piezas: que fueran más duras, mejores, más rápidas y más fuertes y como criterio extra que fueran más baratas. Las piezas de Temu cumplían con todos.»

Su compra fue un kit de conversión completo en fibra de carbono seca para un McLaren 650s – 675LT hecho por encargo, con el cual formó la carrocería del auto y le dio la apariencia y sensación de un coche de ensueño. Es esta carrocería y el color mandarina lo que distingue al coche de otros McLaren y lo hace ver realmente premium y único.

«El producto llegó en una caja enorme y valió completamente la espera y la emoción. ¡La pieza en sí estaba muy bien hecha, sin imperfecciones!»

Temu ha estado dando de qué hablar por su amplia selección de productos de calidad a precios bajos, gracias a su modelo de distribución directa. Según una encuesta reciente de IPSOS, el 80 % de los consumidores españoles considera que la plataforma ofrece una buena relación calidad-precio y el 77% de los usuarios en España recomienda la plataforma. El producto final, con la carrocería, pintura y piezas, era realmente una belleza, al punto que nadie habría podido notar que costó menos de una cuarta parte del auto original. Chris mostró que realmente no se necesita ser millonario para conducir un auto deportivo.