Redacción •  Negocios y Ocio •  14/12/2019

Muebles de baño, indispensables en toda reforma

¿Está realizando la reforma o construcción de un baño? Le gustará que sea duradero y de calidad, además de que respete unos claros patrones estéticos en el diseño de los muebles de baño. Cada persona es un mundo y en cuestión de gustos todos somos diferentes...

Muebles de baño, indispensables en toda reforma

Una de las decisiones más importantes cuando renovamos nuestro baño es la de elegir el mueble de baño. Su principal misión es ofrecernos espacio de almacenaje y que todo esté ordenado y a nuestro alcance. Sin embargo, no podemos olvidar el punto decorativo que aportan a la estancia.

Para elegir el mueble de baño que más se adapte a nosotros debemos tener en cuenta varios aspectos en cuanto a espacio disponible y el diseño, sin obviar por supuesto, que en él podemos evocar nuestro estilo decorativo.

Siempre hay un tipo de mueble para cada baño. Da igual el sitio del que dispongamos. Los muebles de baño se adaptan a nuestro espacio a través de diversidad de tamaños o bien pueden hacerlos a medida. Al igual que podemos decidir el material con el que están fabricados: podemos decantarnos por la melanina, el DM o la madera, cada uno con sus cualidades propias.

Entre los muebles de baño con lavabo que ofrece Todomueblesdebaño, contamos con un extenso catálogo donde encontramos Modernos y Minimal, Rústicos y Natural chic o Vintage y Classic Glam. Con envío gratuito, garantía de devolución, dos años de garantia y más de 1500 opiniones verificadas.

Los muebles de baño cuentan con beneficios a estudiar antes de comprar; proporcionan más espacio de almacenamiento para los artículos de tocador y de aseo personal; Con todas las cosas, o la mayoría, dentro del mueble del baño, es más fácil tener acceso a ellas que si estuvieran todas en sitios diferentes; Con un diseño moderno puede complementar de manera muy efectiva la decoración de un baño; Se crea una gran sensación de orden y organización dentro del baño;  La mayoría son bastante duraderos, ya que suelen estar fabricados con materiales muy resistentes.

Muchos de los modelos de mueble de lavabo o almacenamiento vienen de fábrica con una medida estándar y no siempre resulta fácil encajarlos en un cuarto de baño con unas dimensiones determinadas. En estos casos, acudimos a la fabricación de muebles a medida, tanto para el lavabo como para estanterías o encimeras. La ventaja principal de elegir los muebles a medida es que nos garantizamos el diseño según nuestras necesidades y lo adecuamos a las dimensiones del baño, sin que nada falte ni nada sobre. Materiales cómodamente manejables, como la madera, nos facilitan la tarea. Te invitamos a un paseo por este artículo de homify para que veas diferentes posibilidades, tal vez alguna de ellas te sirva de inspiración.