Redacción •  Negocios y Ocio •  04/11/2019

¿Qué fue de series Danko?

¿Eres fanático de las películas gratis de series Danko? Si es así, seguramente te estás preguntando por qué ha dejado de funcionar. Muchos usuarios han quedado con preocupación y desánimo, ya que representaba una alternativa de entretenimiento para el público español.

¿Qué fue de series Danko?

Series Danko, era una plataforma de películas gratuitas referente en los usuarios españoles y latinoamericanos. Contaba con una amplia base de datos de series de tv y películas, que daban miles de alternativas de entretenimiento totalmente gratis.

Sus miles de usuarios se han mostrados preocupados por conocer si podrán seguir disfrutando de sus servicios. Sin embargo, sus administradores y dueños no han dado respuestas hasta ahora, pero se presume que se trata de un cierre progresivo.

Es por eso que solo resta buscar alternativas actualizadas para obtener entretenimiento gratis, desde la comodidad de tu hogar. Aquí te mostraremos algunas opciones:

¿Qué otras alternativas a series Danko puedes encontrar?

Como ya es conocido, la mayoría de las plataformas de películas online incurren en violaciones de la privacidad y son ilegales. Sin embargo, los usuarios siguen optando por ellas, porque han demostrado satisfacer las necesidades.

Existe una web de tecnología llamada Iniciarsesion.io”, que te ofrece las aplicaciones móviles y webs más populares y 100% prácticas. En ella podrás encontrar las actualizaciones en este 2019 en aplicaciones de comunicación, tecnología, y entretenimiento.

En su blog tendrás una recopilación de las mejores webs de películas en habla castellana totalmente gratis. Aquí te presentamos algunas de sus recomendaciones en este 2019:

Pelispedia.tv

Es una de las webs mejores posicionadas en los buscadores con más de 10 años de actividad. Pelispedia te ofrece una variedad de películas de todos los tiempos y series de tv y una sección de música en línea.

Aquí podrás realizar descargas de contenidos torrent, de su base de datos bien equipada para que disfrutes de su contenido cuando quieras. Lo mejor de esta web es que todos sus contenidos están libres de virus y están verificados.

HD Full TV

Se trata de una web para ver películas online totalmente gratis. HD Full Tv posee un amplio catálogo de películas de todos los tiempos y últimos estrenos. Su base de datos extensa podrás disfrutarla en streaming, así como descargas vía torrent.

Cuenta con un servidor que brinda una descarga fácil y muy segura, además de poder disfrutarla en la mejor calidad HD y 4K.

Vidcorn.com

Es una plataforma con contenido que se adapta a cualquier edad y gusto de forma gratuita. Su catálogo te ofrece desde los clásicos, antiguos hasta los estrenos más recientes.

Esta web cuenta con una plataforma muy intuitiva, fácil de navegar, y su sistema de filtros te permitirá obtener una búsqueda más específica.

Pelisfox

Pelisfox es una de las webs referentes para disfrutar de películas y series de tv vía online. Se trata de una plataforma fácil de manejar que ofrece un catálogo clasificado según su año de estreno o su reparto.

Su gran diseño intuitivo permite una navegación sencilla y fácil. Además, podrás navegar con tranquilidad gracias a su poca publicidad.

Finalmente, no cabe duda de que iniciarsesión las orientaciones más prácticas y fáciles de webs, con aplicaciones más populares y actualizadas este 2019.

Son un equipo que se esfuerza diariamente por mejorar sus contenidos, analizando y valorando las opiniones de los usuarios. No dejes de visitar esta web, y así encontrarás grandes sorpresas para tu entretenimiento.