La Tienda Republicana

La temporada 2020/21 de Cruceros Mediterráneo ya está disponible para su reserva

Si ya estás pensando en las vacaciones del próximo año y no quieres que se te escapen los mejores precios del mercado en cruceros, ¡has llegado al lugar idóneo! En este post hemos querido hacer una extensa selección de los cruceros más deseados para la temporada 2020/2021 de la mano de crucerosmediterraneo.travel, nuestra agencia favorita para reservar este tipo de viajes. 

Si no quieres perderte los mejores destinos, los viajes más increíbles y los clásicos cruceros que siempre triunfan, quédate con nosotros y descubre a dónde te irás de vacaciones durante el próximo año. ¡Ahora los mejores precios están garantizados! 

La mejor forma de disfrutar del Mediterráneo

Si te encanta el clima atemperado que suele ofrecer el mar Mediterráneo en prácticamente todas las estaciones del año, los cruceros que sigan esta ruta serán tu mejor opción. Dentro de este recorrido por el Mediterráneo las mejores alternativas serían los cruceros por las Islas Griegas o aquellos que combinen dos países como Italia y España. 

Cruceros por las Islas Griegas

Si lo que te motiva es conocer Grecia y sus increíbles islas, un crucero de este tipo será el ideal. Los cruceros por las Islas Griegas suelen ser bastante económicos, y podemos encontrar camarotes dobles por menos de 200 euros. Además, también tenemos libertad para escoger la duración del viaje y el puerto de salida: Barcelona, Venecia, Málaga, Bari o Atenas. Con este tipo de cruceros podemos conocer la increíble ciudad antigua de Atenas, las playas más impresionantes del mediterráneo y localidades con muchísimo encanto como Santorini o Mykonos. 

Italia y España

Si lo que prefieres es salir desde alguna capital española del Mediterráneo y aprovechar para conocer un país tan increíble como Italia, un crucero combinado puede ser la opción más rentable. Además, en muchos de estos cruceros también tendremos la posibilidad de visitar ciudades francesas como Marsella. Por lo demás, podremos disfrutar de salidas desde Barcelona y Valencia (entre otras ciudades) y conocer localidades tan increíbles como Civitavecchia, Roma, Génova o Nápoles en Italia o Palma de Mallorca e Ibiza en España.

Descubre el norte de Europa

Los cruceros que siguen una ruta por el Norte de Europa son unos de los más demandados dentro de este sector. Y es que no siempre tenemos por qué asociar cruceros con  ambientes tropicales y climas cálidos, si no que pueden ser una opción perfecta y asombrosa para conocer también zonas más frías desde el mar. 

Cruceros por el Báltico

Hoy en día, en este tipo de cruceros podemos encontrar muchísima variedad en cuanto a destinos y puertos de salida y llegada. Desde Hamburgo (Alemania), Vigo o Barcelona (España) o Lisboa (Portugal) podremos visitar algunas joyas de la cultura europea como pueden ser las ciudades de Tallin, Helsinki, San Petersburgo, Copenhague, Portland o Amsterdam. No cabe duda de que esta puede ser una forma maravillosa de conocer varios destinos y países diferentes en un mismo viaje, sorprendiéndonos al mismo tiempo con la increíble naturaleza del norte de Europa. 

Cruceros por los Fiordos

Los Fiordos Noruegos son un itinerario clásico dentro de los cruceros. Con salidas desde Copenhague (Dinamarca), Malmo (Suecia) o Warnemünde (Alemania), podremos visitar esta asombrosa naturaleza en su estado más puro mientras disfrutamos de unos días de relax a bordo de algunos de los mejores barcos del mundo. El fiordo de Oslo o el fiordo Geiranger son algunos de los más impresionantes accidentes geográficos que os podréis encontrar a lo largo de este viaje. 

Los destinos más exóticos

Cruceros por el Caribe

Hacer un crucero por el Caribe es, probablemente, el sueño de muchísimas personas. Se trata de viajes exclusivos que están realmente bien de precio y con los que podremos conocer algunos de los enclaves naturales más impresionantes y exóticos del mundo. Este tipo de cruceros cuentan con salidas desde Estados Unidos (Miami o Fort Lauderdale), Cuba (La Habana) o Puerto Rico (San Juan), pero también podréis encontrar varias opciones de trasatlánticos que salen de Europa en dirección al Mar Caribe. Sin duda, una de las mejores oportunidades para conocer países exóticos como Aruba, Jamaica, República Dominicana o Barbados, entre muchos otros. 

América del Norte

Si buscáis un crucero diferente, lleno de aventuras y destinos lejanos, los cruceros por América del Norte serán vuestra mejor alternativa. En este tipo de cruceros se suelen visitar países como Canadá o algunos estados de Estados Unidos, aunque también podemos encontrar opciones que visiten las islas Bermudas o las Bahamas. Las salidas se suelen realizar desde Boston, Miami o Fort Lauderdale y estos cruceros tienen una duración aproximada de 8 días. 

Otros tipos de cruceros

Finalmente, para terminar, nos gustaría contaros un par de secretos bien guardados que solo los auténticos amantes de los cruceros pueden conocer: los cruceros fluviales y los cruceros para dar la vuelta al mundo. 

Cruceros Fluviales

Aunque pueda parecer una idea algo extraña, lo cierto es que los cruceros fluviales se están poniendo muy de moda en los últimos años; sobre todo, destacan actualmente los cruceros fluviales por Portugal, la zona del Mar Báltico e Italia. Se trata de una opción de cruceros bastante económica, en la que rara vez tendremos que pagar tasas y con la que podremos descubrir uno o varios países a través de sus ríos y lagos. Sin ninguna duda, una experiencia totalmente diferente a lo que son los cruceros ordinarios. 

Vuelta al mundo

Si tu sueño es conocer todo el mundo de la mano de tu pareja o de un buen amigo, quizás la mejor solución sea disfrutar de un increíble Crucero Vuelta al Mundo. Con este tipo de viajes tendremos la comodidad de contar con un soporte de alojamiento, servicios y comidas mientras disfrutamos de algunos de los países más emblemáticos de nuestro planeta. Algunos de los itinerarios más cotizados suelen comprender países como Brasil, Noruega, Argentina, Rusia, Países Bajos, Estados Unidos, Chile, Perú, Australia, Colombia o España y las salidas suelen hacerse desde los puertos de Barcelona, Miami, Estocolmo o Río de Janeiro. La duración de este tipo de cruceros está comprendida entre los 29 y los 75 días.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.