Redacción •  Negocios y Ocio •  12/07/2019

Organiza tus shows y pasacalles de forma especial

La víspera del día de Reyes puede ser todavía más especial con una gran cabalgata, pasacalles y un show para finalizar el evento. Es algo que debe llegar al alma de los niños y de los adultos. Sólo así conseguiremos que todo el mundo sienta la magia de verdad, las ganas y la ilusión de que llegue este día. A veces se peca de realizar siempre los mismos espectáculos, por eso es hora de darle un giro de trescientos sesenta grados y marcar un antes y un después en la retina de todos los asistentes.

Organiza tus shows y pasacalles de forma especial

Nuevas ideas rompedoras para sorprender

Ahora es posible tener nuestra Cabalgata de reyes con https://www.cabalgatas.es/ gestionada y organizada de manos de profesionales. Aportaran sus materiales, equipo de profesionales, las ganas y la ilusión para contribuir a que este evento sea realmente especial y lleno de magia en todos los sentidos. En función de la magnitud del evento se decidirá el recorrido, los cortes de tráfico y demás personal público necesario a cargo del evento (sanidad y seguridad básicamente).

Con nuestro presupuesto en mano será mucho más sencillo a la hora de la organización de este evento para que así todo vaya acorde a nuestras necesidades reales y monetarias. Luego será cuestión de escoger y determinar lo que queremos para nuestra cabalgata y pasacalles, ya que vamos a poder encontrar diferentes opciones, cada una de ellas única y diferente a lo que hemos visto habitualmente.

Es hora de que cada año ofrezcamos a todos los ciudadanos un show diferente y superar así siempre las expectativas que tienen depositadas en la cabalgata de reyes. Carrozas increíbles que portan a los Reyes, pajes, coreografías, circo y pasacalles para dejar a todo el mundo boquiabierto de verdad. Es lo que se debe buscar en este día, provocar un efecto mágico en todos los sentidos. Sin duda de manos de profesionales vamos a conseguir todo esto y mucho más. Es interesante hacer una inversión en este tipo de shows.

La danza, la música y el teatro se entremezclan para generar un evento sin parangón en nuestras calles. Un acontecimiento que se proyecta y planifica durante un largo periodo de tiempo para ofrecer el mejor resultado final posible, de tal forma que al final todo el mundo acabe completamente enamorado de lo que está viendo. Recorriendo las calles, acompañados de todo tipo de profesionales diferentes: acróbatas, coreógrafos, profesionales del fuego…

Haz de la cabalgata de reyes un evento más especial

Podemos escoger diferentes acompañamientos para nuestra cabalga, sin duda el más destacado es el pasacalles en forma de circo. Básicamente porque así los asistentes van a poder ver el mundo del circo directamente andando entre sus calles. De tal manera que podremos disfrutar de una auténtica carpa de circo, pero en movimiento.

Así pues vamos a tener delante de nosotros desde un espectáculo de fuego, profesionales que han logrado dominar un arte milenario con el que deleitarnos. Zancudos únicos y diferentes a los habituales, alcanzando alturas que llegan a dar vértigo. Con un vestuario lleno de fantasía y magia para sorprender al público en general. A esto podemos sumarle la clásica bola de equilibrios, que aún a día de hoy sigue impresionando a todo aquél que ve este espectáctulo. Y la rueda alemana, es un espectáculo sin precedentes, actual y de una increíble belleza visual, por lo que es ideal para todos los públicos.

Lo podemos juntar con una cabalgata llena de fantasía, donde la luz y el color están presentes. Tanto en los vestuarios, como en las herramientas y estructuras que se utilizan. Tenemos en lugar de clásicos zancudos, caballos de luz de hasta 3 metros de altura, flamencos multicolor, elegantes alas de ángeles, estrellas de oriente y un sin fin de diferentes elementos que encantarán. Incluso profesionales en segway que harán que parezca que van levitando gracias al efecto que provoca este interesante elemento.