La Tienda Republicana

Los mejores juegos eróticos para Android

Ahora es posible llevar en tu móvil o tablet diferentes apps de juegos sexuales para disfrutar solo o en pareja.

La llegada de los smartphone y la popularización de los juegos y las apps han revolucionado el sector del ocio en todo el mundo. Y, como no podía ser de otro modo, el mercado erótico no ha dejado escapar la oportunidad de llegar a los teléfonos inteligentes en forma de juegos sexuales. Por ello y por el alto nivel de descargas que tienen los juegos relacionados con esta temática, vamos a hacer una recopilación de los mejores juegos sexuales para Android.

Hay que señalar que estos juegos sexuales pueden ser utilizados solos o en compañía. Así que antes de decidirte por uno o por varios ten claro cómo los vas a utilizar para incorporar a tu móvil el juego que mejor se adapte a tus intereses. Si es para hacerlo en pareja estos juegos te ayudarán a impulsar las relaciones sexuales y a hacerlas más divertidas. Sin embargo, debéis tener cuidado, ya que el móvil puede recalentarse de tanto “subidón”.

Vamos con algunas de ellas, aunque puedes encontrar muchas más en el portal www.androidsis.com:

Ruleta sexual

El funcionamiento de este juego para Android es muy sencillo. Consiste en una aplicación en la que se muestra una ruleta con diferentes casillas donde se explicitan diferentes prácticas y juegos sexuales. Es para jugar con una pareja y el juego consiste, básicamente, en echar una tirada y cumplir con el juego que dice la casilla en la que has caído. Así, por ejemplo, tendrás que morder en alguna parte del cuerpo que te indique la ruleta, lamer u otro tipo de prácticas más subiditas de tono.

Es, por tanto, una excelente aplicación para ir calentando motores y ponerse a tono. Después, todo irá calentándose poco a poco hasta llegar al tan deseado desenlace. ¿Sabes cuál es? Descárgate la App y lo descubrirás.

Kamasutra en tu móvil

¿Te falta imaginación o ya no sabes qué postura hacer con tu pareja? ¿Has llegado a tu límite imaginativo? Pues qué mejor solución que consultar el Kamasutra. Y mucho más cómodo sería si lo tuviéramos en el móvil. Pues esto es lo que propone Kamasutra Lite, una aplicación donde encontrarás cientos de posturas sexuales, con dibujos y descripciones detalladas de cada una de ellas.

LoveX

Este es un juego para parejas y grupos. Es una evolución del tradicional juego “beso, atrevimiento o verdad”. La aplicación consiste en que el juego va proponiendo cosas que podremos hacer, todas relacionadas con el sexo, y tendremos que ir cumpliéndolas para ir ganando puntos. Eso sí, ten cuidado porque el móvil se calienta demasiado con tanto “jueguecito” picante.

Vibrador Relax

Sobre todo dirigida a las mujeres, es una aplicación que permite regular la potencia de la vibración del móvil. De este modo, dependiendo del lugar del cuerpo en el que se coloque, puede ser muy apetecible de utilizar para lograr un cosquilleo más que agradable. ¿No la conocías? Pues es una de las más populares de las disponibles en Android y relacionadas con los juegos eróticos.

Desire

Ideal para parejas. Es un juego que reta a las parejas a hacer prácticas sexuales o eróticas. Tiene diferentes opciones, ya que los retos están categorizados en ámbitos como roles, fantasía o vestuario, entre otros. De este modo, los jugadores van planteando retos que la pareja debe aceptar o no, teniendo en cuenta que hay un tiempo límite para poner en marcha el reto. Según avanza el juego se ganan puntos y se desbloquean juegos todavía más picantes.

Sextube: vídeos subidos de tono

Por último, os dejamos esta aplicación donde tendréis acceso a contenido para adultos. De este modo y si a ti o a tu pareja os gusta ver vídeos sexuales y poneros a tono lo tenéis de una forma más a mano. Además, tiene la ventaja de que la aplicación se puede camuflar en el móvil, ya que puedes cambiarle el nombre y el icono para no llamar la atención de la gente que está a nuestro alrededor.

En total, os hemos dejados seis juegos eróticos para Android. Todos ellos son gratuitos y con ellos disfrutarán, si cabe, aún más del sexo y del erotismo en tu vida personal. Así que no lo dudes y descubre todo lo que te ofrece el mundo Android desde un punto de vista erótico. ¿A qué estás esperando?

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.