Redacción •  Negocios y Ocio •  14/06/2019

¿Estás en Madrid?, descubre lo que pocos saben

Madrid es uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Los ingresos que aporta la capital española al nivel nacional, en lo que a dinero proveniente de los visitantes internacionales se refiere, son asombrosas.

¿Estás en Madrid?, descubre lo que pocos saben

Sin embargo, quienes visitan esta ciudad suelen ir siempre a los mismos lugares y experimentar las mismas cosas de siempre: el parque de El Retiro, el Palacio Real o la Plaza Mayor son algunos ejemplos, dejando de lado experiencias únicas que solo los más avispados han conseguido y que, si bien están a disposición de todos, se encuentran algo ocultas.

Lugares y experiencias ocultas que vivir en Madrid

Como lees, en la capital española hay de todo, para el día, la tarde, la noche y la madrugada. Esta tierra ni descansa ni duerme, pero hay en ella atractivos que muchos desconocen. Puedes ir a un bar donde alargarás tus copas hasta altas horas o, simplemente conocer sexys y atrevidas escorts en Madrid, así de extrema y diversa puede ser una noche en esta ciudad.

El jardín secreto de un príncipe

Sí, si quieres ir a conocer algo definitivamente escondido en Madrid, acércate a la Plaza de la Paja, en el barrio de la Latina. Allí, en un rincón alejado del resto de la gente, se encuentra el jardín del Palacio del Príncipe de Angola, protegido por un antiguo muro de ladrillos. Es una reliquia del siglo XIX que ha sobrevivido al paso del tiempo y que espera tu visita.

En Busca del Tiempo

Este es un lugar sencillamente mágico, pero no por motivos sobrenaturales, sino porque este bar ofrece dos copas al precio de una todo el año. Sí, se trata del lugar soñado para cualquier visitante, que no puedes dejar de lado en tu visita a Madrid.

El local se encuentra ubicado cerca de la Puerta del Sol, y sin duda alguna es la mejor opción para pasar un buen rato al mejor precio.

Medias Puri, el bar clandestino más de moda

Este lugar no tiene una impresionante fachada ni aparece en los clasificados, de hecho, está tan bien camuflado que su exterior es una típica mercería ubicada en la plaza de Tirso de Molina, aunque por dentro es un espacio inmenso capaz de contener a mil personas.

Este sitio está en boca de todos en la ciudad, en tu mano está averiguar cómo entrar y pasarlo de maravilla en sus instalaciones.

Esto es solo una pequeña parte, aún hay mucho por descubrir

Acabas de leer apenas un aperitivo del montón de lugares que puedes hallar en Madrid para disfrutar al máximo, alejándote de lo que hacen la mayoría de visitantes. Te esperan también la Casa Botín, Kikekeller, La Quinta de los Molinos… ¡El resto está en tus manos!