La Tienda Republicana

¿Puede ayudar el tarot a solucionar un problema con mi amiga?

No hay duda de que la amistad es algo muy importante en nuestra vida en general, seamos niños, jóvenes, adultos o viejos. La amistad, la gente con la que tenemos ese vínculo acaba siendo un miembro más de la familia y siempre nos sirven de apoyo y de consuelo, además de que siempre está a tu lado en las buenas y las malas.

Pero, cuando nos enfadamos con un algún amigo; hemos llegado a odiar a esa amiga o a ese amigo, pero al final siempre se acaba haciendo las paces y dándole las gracias por todo, por lo bueno y hasta por lo que creemos que hizo mal.

Pero hay momentos en los que sin darnos cuenta, se rompe una amistad, una amistad verdadera, esa de toda la vida, sin saberlo; y tampoco sabemos cómo resolver ese gran problema.

Quieres resolver el problema, pero muchas veces se necesita ayuda y consejos, una guía para restablecer los lazos de amistad que no tenían que romperse. Y es en ese momento cuando nos preguntamos ¿cómo resolver este conflicto?.

Para resolver este tipo de pregunta, el uso del tarot amigo nos puede guiar y ayudar a mejorar esa relación con una amiga o amigo, gracias a la interpretación de las cartas del tarot.

Puede ser una gran vía para hacer que vuelva la confianza, para seguir siendo siempre sinceros, ya que esa persona siempre ha estado presente en todo o necesario y muchas cosas más.

¿Que es el tarot amigo?

Es un tipo de lectura de tarot destinada a las relaciones de amistad, surge para guiar a las personas a resolver esos pequeños conflictos que pueden surgir en cualquier tipo de relación, entre otros motivos.

Puede que sea un conflicto temporal, pero lo más aconsejable es tratar de resolverlo cuanto antes, porque si no, este puede hacerse cada vez más grande, y esta es una gran vía de orientación para su resolución. El tarot amigo nos puede echar una mano y así ayudarnos a salir rápidamente de ese bache en la relación.

El tarot amigo también puede ayudar a nuestros amigos cuando tienen algún tipo de problema. No es solo para cuando los amigos tienen problemas entre ellos. Se puede usar la lectura del tarot para ayudar a superar el bache y darle esperanza en los momentos más difíciles que pueda estar atravesando nuestra amiga o amigo.

Es otra forma de demostrar nuestra amistad, decisiones que podemos tomar, sobre cuando nuestra amistad no sabe cómo actuar. Mediante la consulta podrás entender qué es lo que pasa y podrás tener una guía para solucionar tu conflicto.

Que podrás saber

Con el paso de los años, cada tarotista desarrolla diferentes métodos y técnicas personales para el uso de su don, por lo que es técnicamente imposible explicar lo que se puede hacer en una tirada de cartas; pero sí podemos explicarte el proceso estándar que suele seguir y sobre lo que se hablará en tu consulta.

Un aspecto es el tema Problema es importante que tengas claro lo que quieres solucionar y que estés realmente arrepentido o que te sientas mal interiormente por ello. Si no hay remordimientos, no servirá de nada, porque es un proceso de reflexión en el que tanto lo bueno como lo malo debe recordarse.

En la mayoría de los casos se hace a través de una baraja de cartas, la Marsellesa en particular. Baraja compuesta por 78 cartas que se dividen a su vez en Arcanos Mayores y Arcanos Menores.

Y finalmente las Respuestas, tras exponer el problema, se realiza la tirada de cartas y se obtienen las respuestas. Es aquí donde debemos prestar especial atención y tratar de retener toda la información.

Resumiendo, siempre debes pensar en tu amigo y resaltar los momentos buenos que habéis vivido, si el problema es entre vosotros, o solo es suyo, pero quieres ayudarle.

Cuando vayas a hacer la consulta, debes olvidarte de los problemas que tienes, realmente no merece la pena centrarse en ello, de hecho es contraproducente para que la consulta sea efectiva.

Piensa en esa persona como lo que es para tí, un amigo realmente verdadero, y cuando te concentres en ello, realiza la pregunta al tarotista para que empiece con la sesión de cartas.

Aunque parezca un tipo de tarot “secundario”, la realidad es que ayuda a muchas personas a solucionar sus problemas y realmente alivia mucho ese sentimiento mezclado entre rabia y culpa, que es tan desagradable en los conflictos entre amigos.

Con este tipo de tarot tendrás una guía fiable que te conducirá por el buen camino, tomarás una actitud positiva ante el conflicto y conseguirás solucionar esa situación desagradable con esa persona a la que tanto aprecias.

Nunca dejes de alabar las virtudes de tu amigo o amiga y olvídate de cualquier problema o conflicto que hayáis tenido. Así podrás conseguir que se solucione esa situación tan desagradable.

Actualmente es posible realizar una consulta al tarot amigo online y completamente gratis. Esto nos va a ayudar a adelantarnos a los acontecimientos y poder tomar las mejores decisiones.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.