La Tienda Republicana

Parkos: La solución más eficaz para encontrar aparcamiento en el aeropuerto

No hay nada que siente peor que necesitar ir al aeropuerto para un viaje de ocio o de negocios y ver que no hay ninguna plaza disponible donde estacionar tu vehículo. Cada vez son más las personas que se quejan de que no pueden hacer uso de las plazas del parking en el aeropuerto debido a que no son suficientes para satisfacer la demanda existente.

Para evitar este problema, Parkos pone a tu disposición plazas para parking aeropuerto larga estancia o corta estancia a muy buen precio, comparando distintos proveedores y ofreciéndote la que más se adapte a tus características y necesidades personales.

¿Aparcar en la calle o hacer uso del parking?

No importa si dejas tu vehículo estacionado en el aeropuerto Madrid o aeropuerto Barcelona, todo el mundo tiene miedo a que sufra daños o, peor aún, a que se lo roben. Según datos del Ministerio del Interior, en el 2014 se produjeron más de 30.000 robos, significando una clara mejoría con respecto a otros años.

Cuando dejas tu vehículo en una calle normal, es cierto que te sale más económico, pero también aumentan drásticamente las posibilidades de que sufra algún daño o desperfecto, ya que está más expuesto a los incidentes.

Por el contrario, cuando se utiliza un parking de aeropuerto, no hay que tener tanto miedo de ello, ya que estas instalaciones cuentan con cámaras de seguridad y vigilancia durante las 24 horas. Es cierto que hay que desembolsar una pequeña cantidad de dinero, pero tu vehículo estará mucho más protegido, y Parkos puede ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿Por qué utilizar el parking?

Entre las ventajas y beneficios que tiene contar con la empresa líder en este sector: “Parkos”, se puede mencionar:

1) Comodidad

No tendrás que preocuparte por llegar al aeropuerto y pasarte horas buscando aparcamiento. Con una simple llamada, tendrás a tu disposición un espacio reservado para ti, sin importar el tiempo que estés fuera.

Podrás conducir con total tranquilidad sabiendo que nadie va a hacer uso de tu espacio, pudiendo llenar el coche con todo el equipaje que necesites y disfrutar de tus vacaciones sabiendo que tu vehículo te espera a tu llegada.

2) Mayor libertad

Como durante un tiempo determinado serás dueño de la plaza de aparcamiento, eres tú quien elige a qué hora salir de casa, sin tener que preocuparte por horarios más que el del propio vuelo. Elige el trayecto que más cómodo te parezca y no te estreses por los atascos.

3) Flexibilidad

Puede darse el caso de que un vuelo salga a una hora en la que no exista ningún transporte disponible, como a altas horas de la noche. En este caso, la mejor opción es coger tu vehículo y dejarlo en el parking del aeropuerto sin tener que preocuparte por nada más.

4) Ahorra tiempo

Desplazarte con tu propio vehículo es más rápido que acceder al público. Cuando utilizas el transporte urbano nunca sabes si llegarán puntuales o cuanto tardarán en llegar a su destino. Con tu vehículo, ahorrarás tiempo en el viaje y buscando aparcamiento.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.