La Tienda Republicana

Detalles que debes tener en cuenta al organizar tu boda

Una boda es un momento especial donde dos personas se declaran su amor delante de la ley, Dios y sus familiares y amigos. Debido a la magnitud del evento, su organización debe ser cuidadosa y contar con todo lo que se necesita para hacer de este, un momento mágico.

En los preparativos de una boda se debe estar pendiente del más mínimo detalle para que salga todo a gusto de los novios que serán el centro de atención. Lo ideal es que estos preparativos se realicen con mucha anticipación, mínimo un año antes, ya se debe de ir seleccionando el color de la decoración, el lugar donde posiblemente se realice la celebración entre otras cosas. Para ayudarte, te presentamos algunos puntos básicos.

Detalles de boda

Uno de los principales puntos donde debes pararte a pensar es en los detalles de boda que adicionarás en la celebración. Puedes colocar algunos como decoraciones en las mesas, como en el caso de portavasos o monederos de recuerdo que podrás encontrar en la web La Cestita del Bebé. También, tendrás la posibilidad de crear algunas bolsitas o cajas de regalo con jabones aromáticos, llaveros y otros elementos que puedan ser adecuados para darles a tus invitados después del evento.

Ten en cuenta, que estos detalles quedan muy bien y debes elegirlos con cuidado, sobre todo si se da el caso de que quieras tener una boda elegante. Como forma de mejorar el diseño, las cajas para regalo pueden venir decoradas con los trajes de los novios, esmoquin y vestido blanco.

Decoración de la boda

Una vez tienes los detalles que formarán parte de tu gran día podrás elegir el resto de la decoración. Considerando si colocarás los recuerdos en las mesas o los dejarás a un lado para ser entregados más tarde.

Lo principal en todo caso es que puedas conciliar todos los elementos con los que quieres contar y disponer de ellos de la manera adecuada. Armoniza los colores y las texturas. Además, encarga flores que sean apropiadas para el momento y que puedan darle a todo un toque de color y elegancia.

Área para la sesión de fotos

Es importantísimo tener un lugar donde llevar a cabo la sesión de fotos de los novios y los invitados. Esta área debe estar especialmente decorada para ello, haciendo posible que todo quede exactamente como gustas.

Los colores deben ser vivos pero no invasivos. La ubicación debe ser cómoda pero privada para evitar que las personas deban pasar de un sitio a otro. Asimismo, se encuentra muy de moda el uso de letras decorativas con las iniciales de los novios. De esta manera, podrás darle una marca especial a las fotos y a tu decoración.

Las invitaciones

Otro elemento en el que debes tener presente en la organización de tu boda es el tipo de invitaciones enviarás. Hoy en día, se suelen utilizar las invitaciones virtuales, las cuales son mucho más económicas, ayudan al ambiente y pueden facilitar la confirmación de asistencia de los invitados.

Sin embargo, si quieres enviar tarjetas tradicionales deberás elegir el tipo de papel, el color del mismo, la letra de la escritura, el tipo de sobre, entre otros detalles que harán que quedes bien y que puedas alardear de ellas.

Transporte

El vehículo para los novios es esencial para darle un toque a la llegada y a la salida de los mismos. En general, puedes decantarte por alquilar algún vehículo especialmente decorado para el momento, el cual puede incluso incluir un chofer para que tampoco debas preocuparte por eso.

En este sentido, no solo podrás encontrar limusinas, también puede ser que consigas vehículos clásicos que le den a la noche el toque tradicional que tanto se ha perdido en la actualidad.

Un día perfecto

Algo que debes recordar es que ese día estará lleno de momentos únicos, los cuales te harán apreciar cada detalle, por lo que es mejor que te encargues de que cada cosa quede en el sitio adecuado.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Comentarios

Excelente Compra