Redacción •  Negocios y Ocio •  18/02/2019

Cómo planificar una glorieta de jacuzzi

Si usted es dueño de un jacuzzi, una cabina de hidromasaje es una buena idea para unir el área y crear un ambiente más íntimo o relajante. Un mirador ofrecerá protección adicional contra los elementos y le permitirá usar la bañera de hidromasaje a veces cuando no pueda prescindir de los estantes. Un mirador para colocar su jacuzzi también puede agregar algún valor agregado a la casa.

Cómo planificar una glorieta de jacuzzi

Pero antes de comenzar el proyecto, hay muchas cosas que debe considerar.

Elige un tipo de carcasa

Al planificar la carcasa de su mirador; necesita tomar una decisión sobre el tipo de carcasa que se construirá. ¿Simplemente desea construir un techo sobre su jacuzzi, o desea un recinto completo que proporcione la máxima privacidad y protección contra los elementos? Hasta qué punto desea proteger su bañera de hidromasaje, afectará inmediatamente el costo que le costará el edificio y el tiempo que demora el proyecto en completarse. Si no tienes suficiente dinero, puedes considerar prestamo personal como Cashfloat. Por supuesto, debe alinear eso con las reglas que se aplican en elpais de su hogar.

También puede resolver un compromiso entre una cubierta de techo simple y un total de cuatro tipos de cerramientos de paredes creando un terreno con techo y luego construyendo medias paredes o usando la pantalla para ubicarse afuera en el mirador. Esto proporcionará cierta protección contra los insectos y el mal tiempo y aún así le permitirá crear un mirador asequible para su bañera de hidromasaje.

Pensar en diferentes materiales

Al planificar su sauna, una de las opciones que debe tomar es el material que se utilizará para construir la casa. Al elegir un material para su mirador, generalmente puede elegir entre plástico, metal o madera. Si bien muchos eligen una casa de sauna de madera, debido a la apariencia más natural y al costo relativamente más bajo de la madera, generalmente es más fácil limpiar y mantener la carcasa de plástico o metal. Si elige un gabinete de madera, tendrá muchas opciones de madera para su construcción. Por ejemplo, el pino y el roble son opciones populares para el aspecto y pueden terminarse o pintarse para crear una cubierta de jacuzzi de belleza natural.

Plan de herramientas

Otra cosa a considerar será el poder y el agua para el área de su mirador. Si tiene un jacuzzi existente que desea instalar, el agua probablemente no será un problema importante. Pero si va a construir una nueva bañera de hidromasaje al mismo tiempo que su mirador, debe planificar la instalación de tuberías para que el agua llegue a su bañera. Además, desea asegurarse de que la glorieta no solo tenga la potencia para hacer funcionar la bañera de hidromasaje, sino también asegurarse de que haya al menos un tomacorriente adicional para luces de encendido u otros dispositivos que puedan usarse mientras disfruta de su bañera de hidromasaje. Como puede ver, hay muchas cosas que debe tener en cuenta al planificar una sauna. La mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar tienen excelentes planes y diseños de cenadores listos para usar disponibles para su revisión. Si bien es posible que no tengan el tipo exacto de mirador que está buscando, los planes que se ofrecen en los centros de mejoras para el hogar pueden ayudarlo a obtener una buena idea de cómo es un buen plan de diseño.