La compañía Wamos Air apuesta por mejorar la experiencia de los viajeros con nuevos servicios digitales

La aerolínea del grupo turístico Wamos Group cuenta ofrece a sus pasajeros una plataforma de servicios digitales con variado contenido de interés y entretenimiento como películas, programas de televisión, prensa o revistas

La aerolínea Wamos Air ha vuelto a dar un paso más en su estrategia por mejorar la experiencia de sus clientes en España. Por ello, esta compañía perteneciente al grupo turístico Wamos Group y siendo una de las aerolíneas más importantes a la hora de conectar España con Cancún, Varadero, Punta Cana y Samaná, ha mejorado los servicios de ocio y entretenimiento en sus recorridos.

En concreto, Wamos Air ofrece a sus pasajeros una serie de contenidos digitales de interés y entretenimiento a bordo. En concreto, estos contenidos se materializan en películas, programas de televisión, prensa y revistas. Además y pensando en las familias que viajan con niños pequeños, Wamos Air también ofrece dentro de estos nuevos servicios una sección específica para niños con juegos y música en formato documental.

Para utilizar estos nuevos servicios, los usuarios no tienen que descargarse ningún tipo de aplicación con anterioridad y podrán verlos a través de sus propios dispositivos, haciendo más cómodo y entretenido los viajes de larga distancia que ofrece la compañía en España. De este modo y gracias a este servicio del que ya pudieron beneficiarse en 2018 parte de los viajeros de la compañía, durante este año 2019 serán más de 1 millón los viajeros que se aprovecharán de este nuevo servicio.

Gracias a la proactiva y continuada mejora de servicios que ofrece Wamos Air a sus clientes esta compañía se ha convertido en la tercera en toda España en número de comunicaciones y pasajeros entre España y los destinos de Cancún, Varadero, Punta Cana y Samaná. Una situación de liderazgo que los responsables de la compañía quieren mejorar en los próximos ejercicios gracias a una decidida apuesta por ofrecer nuevas y mejores experiencias, a lo que se va a unir la incorporación de aviones completamente renovados para hacer más cómodos estos viajes de larga distancia.

Esta forma de operar ha hecho que Wamos Air opiniones sea muy bien considerada por sus usuarios, quienes destacan sobre todo la idoneidad, por precio y por calidad, de contratar la clase Business sobre la clase Turista. Entre las ventajas que ofrece la clase Business y que son más valoradas por los viajeros destaca la posibilidad de escoger asiento, por lo que si viaja una familia pueden ir todos juntos.

Además, la clase Business también tiene la ventaja de agilizar la facturación del equipaje gracias a la eliminación de las colas. Este trámite tan pesado para los viajeros se elimina completamente con este tipo de viaje, permitiendo incluso la facturación gratuita de hasta 60 kilogramos. Asimismo, los pasajeros en esta clase cuentan con servicio de mesa exclusivo para las comidas, ya sea un menú de almuerzo o la cena especial Business. También se sirve snacks o desayunos especiales, dependiendo de la duración del vuelo.

La buena reputación de la compañía también es gracias al compromiso de sus trabajadores, quienes siguen la filosofía de la aerolínea basada en una clara orientación al cliente y la prestación de un servicio excelente. La integridad de los empleados y la compañía, así como la responsabilidad social corporativa y el trabajo en equipo son también algunos de los aspectos que distinguen a esta compañía.

Una aerolínea líder

La aerolínea española Wamos Air es una de las líderes en el segmento del wet-lease (alquiler de flota que incluye tanto el avión como su mantenimiento, seguros y tripulación) y opera, asimismo, vuelos chárter con una ocupación media del 90%. El año 2018, a falta de conocer las cifras finales y oficiales, cerró con más de 1 millón de pasajeros frente a los 720.000 pasajeros de 2017, lo que pone de manifiesto el crecimiento sostenido de esta compañía.

En esta fase de crecimiento en la que se encuentra la compañía también cabe destacar que en los últimos años, la aerolínea ha hecho un importante esfuerzo en la renovación de su flota de aviones, ya que hoy en día cuenta con una flota renovada de 11 aviones, una cifra que es el doble de lo que tenía hace tres años.

Esta flota de aviones de última generación compuesta por seis Boeing 747-400, comúnmente apodado “Jumbo” y cinco Airbus 330-200 ofrecen una capacidad de anual para transporte a sus lugares de destino a 1,6 millones de pasajeros.