Según las opiniones de los clientes, ¿cuál es el mejor crédito personal?

Muchas personas han tenido, o tendrán, que solicitar un crédito personal alguna vez en su vida. Antes era fácil hacerlo a través del banco, pero en la actualidad los bancos conceden pocos créditos y piden algunos requisitos que no todas las personas pueden reunir.

Pero el dinero debe circular para que la economía, y por lo tanto el nivel de vida medio, funcione, con la finalidad de ofrecer a las personas una mínima calidad de vida. Si el dinero no fluye, las empresas no pueden salir adelante, si los clientes no consumen, se ven afectadas la ganadería y la agricultura, entre otros sectores. Al fin y al cabo, el dinero, finalmente, se mueve en círculos.

Por ese motivo, en los últimos años, han proliferado las empresas de capital privado. Estas empresas, que están reguladas por ley, ofrecen a sus clientes dinero proveniente de prestamistas privados. Acceder a los créditos personales es más fácil a través de ellas, pues los requisitos que exigen son menores y más flexibles que los que piden las entidades bancarias.

Entre las ofertas de créditos personales de las empresas de capital privado se encuentran varios tipos, los mini créditos rápidos, los préstamos personales, los créditos personales, las tarjetas de crédito, los anticipos de nómina o las que ofrecen dinero utilizando el coche como aval o empeñándolo.

Mejores créditos personales según los clientes

Dependiendo del tipo de producto financiero que se necesite, algunas empresas ofrecen sus productos con mayores o menores ventajas que son más o menos satisfactorias para sus clientes. Así, una misma empresa puede ofrecer el préstamo personal y otra el mejor crédito personal, que son dos productos distintos.

Si ya se es cliente de una empresa de capital privado las condiciones mejorarán, sin embargo, aunque se sea cliente por haber pedido un préstamo, puede suceder que no conviene solicitar un préstamo en esa empresa. Cada persona tiene unas circunstancias determinadas, por lo que cada producto financiero puede ser mejor para ella o no.

Según los expertos, existe un ranking de las mejores empresas de capital privado para solicitar algún tipo de producto. Así, el ranking es:

Mejores créditos rápidos 2018

Vivus.es. Se puede solicitar desde 50 hasta 300 euros la primera vez sin intereses. No acepta ASNEF

Dineo. Desde 50 hasta 300 euros la primera vez sin intereses. No acepta ASNEF

Ferratum. Desde 50 hasta 300 euros la primera vez sin intereses. No acepta ASNEF

Wonga. Desde 50 hasta 300 euros la primera vez sin intereses. 5 euros comisión de apertura. No acepta ASNEF

QuéBueno. Desde 1 a 300 euros la primera vez. El coste de 100 euros a 30 días es de 25 euros. No acepta ASNEF

Mejores préstamos personales 2018

Cofidis. De 4.000 a 15.000 euros. TIN 4,95%, TAE 5,07%. Sin comisión de apertura. No acepta ASNEF

ING Direct. De 6.000 a 60.000 euros. TIN 5,95, TAE 6,11. Sin comisión de apertura. No acepta ASNEF

Cetelem. De 6.000 a 60.000 euros. TIN 5,95%, TAE 6,12. Sin comisión de apertura. No acepta ASNEF

Oficinadirecta.com. Hasta 60.000 euros. TIN 5,95 %, TAE 6,21%. Sin comisión de apertura. No acepta ASNEF

Banco Pichincha. Desde 600 euros hasta 100.000 euros. TIN 6,45%, TAE 6,99%. Comisión de apertura 1,50%. No acepta ASNEF

Mejores anticipos de nómina 2018

Caixa d'Enginyers. Desde 300 hasta 3.000 euros sin intereses a devolver hasta en 2 meses dependiendo de la cantidad. No acepta ASNEF

Popular Grupo Santander. Hasta 3.000 euros ha devolver en un mes sin intereses. No acepta ASNEF

Ibercaja. Hasta 600 euros, plazo de devolución máximo un mes. Sin intereses. No acepta ASNEF

Banco Caminos. Hasta 30.000 euros a devolver en un plazo máximo de 10 años. TIN 5,25%, TAE 5,87%. Comisión de apertura 0,25%. No acepta ASNEF

Laboral Kutxa. Hasta 30.000 euros a devolver en un plazo máximo de 7 años. TIN 6%, TAE 6,17%. No acepta ASNEF

Los créditos, préstamos, anticipos de nómina y otros productos financieros que ofrecen las empresas de capital privado deben ser devueltos en un corto período de tiempo dependiendo de la cantidad prestada. Por ello, se ha de tener la seguridad de poder devolver dicha cantidad en el plazo de tiempo establecido y con las condiciones acordadas.

Siempre, a pesar de que nos hayamos referido a un ranking de los mejor valorados por los clientes, es necesario hacer una comparación entre varias empresas prestamistas pues las condiciones que ofrecen pueden no ser las adecuadas para todas las personas. El comparador de Crediteria es una herramienta que te facilitará mucho las cosas, ayudándote a elegir el producto financiero que más te conviene.

La cantidad prestada irá en función del dinero del que se disponga cada mes, después de haber hecho frente a los gastos fijos. Así, cada empresa determinará si concede un crédito o un préstamo. Si una empresa lo deniega no hay que tirar la toalla, es posible seguir buscando hasta encontrar la empresa de capital privado que nos conceda el crédito personal más adecuado según nuestras circunstancias y nuestra posibilidad de devolución.

¿Qué tener en cuenta al elegir un crédito personal?

Antes de decantarse por cualquier producto financiero, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos. Algunos de ellos son:

• Saber qué cantidad se necesita exactamente y qué tipo de producto

• Conocer qué interés se va a pagar y si este es fijo o variable

• Ser conscientes del plazo de devolución. Se ha de tener la seguridad de poder devolver el dinero en el plazo establecido y se ha de elegir el plazo teniendo en cuenta si, al ser más largo, se va a pagar más por el crédito personal.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Comentarios

Ling