5 criptomonedas del metaverso que generan grandes beneficios
Desde hace unos años, el Metaverso es un tema innovador a la vanguardia de la nueva realidad virtual, en la que está presente la vida física y la digital. Si está interesado en el comercio de bitcoins, usar bitcoin para pagar a los empleados de forma generalizada.

Si bien es cierto, los avances tecnológicos actuales han hecho que el Metaverso ya no sea un concepto ficticio. Ha revolucionado el mundo digital, llegaron para quedarse, o solo será una moda pasajera, pero por ahora los seguidores de las criptomonedas parecen haber encontrado un nuevo nicho en el que brillar.
Tener en cuenta y comprender las opciones, diferencias, ventajas y desventajas del Metaverso puede ayudarlo a tomar la mejor decisión de inversión para sus necesidades.
Nuestro día a día se basa en vivir, trabajar y jugar; además, incluirlos en una realidad alternativa requiere financiamiento, lo que significa invertir en criptomonedas. Hay múltiples metaversos para usar; también hay numerosas monedas digitales.
¿Qué significa un metaverso?
el metaverso representa un mundo virtual donde los seres humanos tendrán gemelos por así decirlo, donde realizaran diversas actividades como las que realizan en la vida real solo que no habrá limitaciones económicas ni físicas
Ahora bien, ¿qué se necesita para entrar al Metaverso? Hay muchas opciones para adentrarse en este mundo que ya están vigentes; necesitas las gafas Oculus Quest 2, que son ligeras, se adaptan al tamaño de tu cabeza, no necesitan cables, tienen un procesador rápido y gráficos de última generación.
Surge la pregunta, ¿cómo invertir en un Metaverso a través de criptomonedas? Actualmente, existen un sinfín de mundos virtuales; los más populares que más nos interesan son los basados en blockchain porque puedes invertir comprando sus tokens nativos, que están descentralizados y disponibles en los mercados y son altamente accesibles.
Las 7 Criptomonedas del Metaverso que causan Furor
Actualmente han surgido las criptomonedas que existirán como medios de pago para la obtención de productos virtuales y la realización de transacciones de persona a persona en el mundo del ciberespacio.
Compartiré contigo las monedas que puedes invertir en este nuevo 2022 que generan un 20% de retorno.
- Decentraland (MANA) Decentraland es una plataforma de realidad virtual que te permite comprar, vender y administrar tu propiedad virtual (llamada LAND), y es una opción para probar Metaverse y criptomonedas.
Solo necesitará un teléfono, una computadora o un casco de realidad virtual, ¿y qué ofrece? El Metaverso ofrece emocionantes oportunidades interactivas para los usuarios, como conciertos y festivales, con lugares de entretenimiento extraordinarios que rivalizan con los del mundo real.
- Sandbox (SAND) Es un mundo virtual donde puede comprar y vender terrenos virtuales y otros activos. El uso de monedas de metaverso llamadas SAND es una alternativa más llamativa entre las criptomonedas.
- STARSHARKS Esta criptomoneda dentro del Metaverso realiza proyectos como los que generarán ganancias a través de un panel de tiburones.
- Los inversores, jugadores o desarrolladores interactuarán a través de un mundo marino virtual, provocando una vida sostenible.
- Alien Worlds (TLM) Es un Metaverso en un universo alienígena compuesto por seis planetas, que simula la competencia económica y la colaboración entre jugadores. Muchos de sus usuarios manejan sus tarjetas NFT para extraer el token nativo del juego (TLM), realizar misiones y participar en batallas. Como resultado, su tendencia es alcista en el corto y mediano plazo.
- Axie Infinity (AXS) Terminamos con el juego blockchain más popular del momento. Aunque no es específicamente un Metaverso, tiene una serie de características que lo convierten en una forma del mundo virtual.
Conclusión
Será posible validar la idea de que los humanos accidentalmente desarrollarán artificialmente un pensamiento paralelo.
Impresionante, innovador, y sin duda entra en la genuina curiosidad.
En última instancia, el Metaverso está aquí para quedarse; el futuro está a la vuelta de la esquina se proyecta como un universo de uso masivo. Los expertos consideran que su valor alcanzará los 7.080 millones de euros, equivalentes a unos 8.000 millones de dólares.
Aunque para muchos será un mundo paralelo, las tecnologías y avances que trae el metaverso serán de suma utilidad en la medicina, la salud y la generación de trabajos remotos.
Contribuyendo así quizás a algunos de los puntos más críticos de la economía tradicional; en consecuencia, ambos representan en la actualidad la mayor preocupación de la población mundial durante una pandemia que parece no tener fin.