Redacción •  Negocios y Ocio •  10/08/2022

Importante sitio de póker llega al mercado hispano

Los aficionados de poker de habla hispana tienen motivos para celebrar, pues el prestigioso portal de contenidos GipsyTeam lanzó su versión en español.

Importante sitio de póker llega al mercado hispano

GipsyTeam es una de las marcas europeas más importantes en la industria de contenido especializado en poker. Desde su fundación en el año 2009, ha estado proveyendo a millones de usuarios con contenido educativo y de interés general de alta calidad, manteniéndolos al tanto de las últimas novedades en el mundo del poker y brindando un servicio especializado para los más experimentados.

Finalmente, ¡GipsyTeam ha lanzado su versión en español!

Este lanzamiento representa un gran salto de calidad para el contenido de poker en español en general. Históricamente, la información más relevante, como los libros y los artículos especializados en esta materia, se han encontrado casi exclusivamente en idioma inglés. Gracias al boom del poker en línea a comienzos de este siglo, la disciplina se ha expandido a lo largo y ancho del planeta, por lo que comenzaron a aparecer mayor cantidad traducciones y producciones en otros idiomas.

GipsyTeam ofrece una muy amplia variedad de contenidos de todo tipo para todos los aficionados y jugadores de cualquier nivel de conocimiento. Cuenta con una amplia videoteca con entrevistas a las máximas figuras del poker mundial, ¡ahora disponibles en español!

En este sitio también se pueden encontrar artículos muy completos para aprender a jugar al poker, desde lo más básico hasta las estrategias más avanzadas. Otros artículos disponibles proporcionan información detallada sobre las salas y aplicaciones para jugar al poker online en España.

Los principiantes también pueden encontrar toda la información sobre los torneos freeroll de las principales salas, para poder probar su juego sin necesidad de arriesgar ni un euro.

Los jugadores más avanzados podrán encontrar contenido mucho más específico, como reseñas completas sobre los diferentes softwares de apoyo que se pueden usar para optimizar el juego y el estudio del poker en línea.

Además, los profesionales pueden acceder al programa GT+, el cual proporciona servicios exclusivos, como bonos y promociones especiales en las principales salas del mundo, entre otros beneficios. Además, los suscriptores de GT+ pueden acceder a acuerdos de rakeback extraordinarios y un servicio de soporte activo constantemente para resolver cualquier inquietud o problema con cualquier sala o aplicación.

Todos son bienvenidos en GipsyTeam, tanto los principiantes que recién están iniciando, los jugadores recreacionales que solo buscan pasar un buen rato jugando a los naipes, los profesionales más experimentados y cualquier otro aficionado.

GipsyTeam brinda a sus usuarios calidad y comodidad para acompañarlos y mejorar lo máximo posible en su transcurso por este maravilloso juego.