Negocios y Ocio •  09/09/2021

Bianco Sofás: “Nosotros fabricamos nuestros propios sofás, desde la estructura hasta el tapizado”

La mejor forma de disponer de un sofá adaptado a las características del salón es recurrir a un especialista en la comercialización y fabricación de sofás a medida, un sector que parece estar viviendo su segunda juventud.

Bianco Sofás es la tienda de sofás de Mallorca especializada en la fabricación de sofás a medida a partir de materias primas de primera calidad, cuidadosamente seleccionadas para proporcionar los sofás más sofisticados, elegantes y duraderos de los últimos tiempos.

Bianco Sofás: “Nosotros fabricamos nuestros propios sofás, desde la estructura hasta el tapizado”

La fabricación a medida, una apuesta por la adaptabilidad y la adecuación

A pesar de la vasta oferta de cadenas especializadas en la venta de sofás para el salón, no muchas pueden presumir de ocupar uno de los lugares privilegiados en el sector de la fabricación de sofás a medida y de mantenerse en lo más alto en su segmento durante un tiempo indeterminado. Bianco Sofás es una de esas firmas que ha logrado conquistar al usuario poniendo a su alcance los mejores modelos de sofás de fabricación propia, haciendo uso de una cuidada selección de materiales y manteniendo siempre unos precios muy competitivos y ajustados.

Esto tiene más mérito si cabe teniendo en cuenta que Bianco Sofás es una firma especializada en la confección de sofás a medida desde cero. “Nosotros fabricamos nuestros propios sofás, desde la estructura hasta el tapizado, al contrario que otras firmas que parten de piezas ya prefabricadas y solamente se encargan de personalizar el material y el color”, explican desde la firma mallorquina. “Nuestro equipo está especializado en fabricar piezas de sofás de distintos estilos seleccionando siempre los mejores materiales y adaptándose siempre a las necesidades de espacio del cliente y a sus preferencias estéticas y funcionales”, comentan desde la firma.

Uno de los expositores digitales que más afluencia de usuarios ha acogido en los últimos meses ha sido precisamente biancosofas.com, que se ha convertido en el portal web de referencia para cientos de usuarios que buscan encontrar el sofá ideal para sus hogares. “Nos hemos percatado de que nuestra tasa de conversión ha aumentado, lo que significa que buena parte de los usuarios que nos conocen se quedan”, explica el equipo de gestión de biancosofas.com.

“Además, nuestro índice de fidelización también está experimentando un aumento constante, lo que quiere decir que gran parte de los usuarios queda satisfecho con nuestro servicio y vuelve a recurrir a nosotros tras la primera compra para complementar su salón con algún complemento para el descanso”, comentan.

Un portal web referencia en consultas y encargos para la compra de sofás

En su website, Bianco Sofás permite a todos los usuarios consultar su oferta de sofás para poder seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, la constante actualización de precios permite que los usuarios se hagan una idea del coste total del encargo en caso de formalizarlo, algo posible gracias a las continuas labores de actualización y mantenimiento que el equipo de Bianco Sofás lleva a cabo en su escaparate digital.

“Todo el equipo de Bianco Sofás se caracteriza por su juventud, su entusiasmo y su experiencia, y es consciente de las enormes posibilidades que trae consigo el imparable proceso de digitalización en el que estamos inmersos”, comentan desde la firma mallorquina. “Por eso, dedicamos parte de nuestros esfuerzos a mimar nuestro portal web, ya que para muchos usuarios es su primera toma de contacto con nosotros”, explican.

De hecho, en Bianco Sofás son defensores de que es posible ofrecer un trato amable y cercano a los clientes a través de su portal web, sin necesidad de contacto físico y presencial: “el hecho de que nuestros clientes no nos visiten por comodidad o imposibilidad en nuestra tienda física no quiere decir que no tengamos la obligación de ofrecerles una experiencia de compra y navegación a la altura”, comenta el equipo de mantenimiento de Bianco Sofás. “Por eso, nuestro equipo dedica buena parte de sus esfuerzos en hacer que nuestro escaparate web sea un entorno digital amable, claro, cercano y seguro”, añaden.

Bianco Sofás, una voz autorizada para aconsejar sobre cómo elegir el mejor sofá

Si hay un equipo que cuenta con la suficiente experiencia como para ser considerada una autoridad en el sector de la compra de sofás a medida, ese es el de Bianco Sofás. “Desde nuestra puesta en marcha hemos hecho frente a multitud de pedidos de todo tipo y envergadura, por lo que contamos con la suficiente experiencia como para dar a conocer a nuestros futuros usuarios una serie de claves para acertar con su compra”, comentan desde la plataforma.

“Uno de los temas que más espacio ocupa en nuestro servicio de asesoramiento especializado es el tipo de material”, explica el equipo de Bianco Sofás. “Es elemental conocer las características de cada tipo de material porque él acaba determinando la integridad del sofá y también influyen en su vida útil y en el nivel de deterioro que pueden llegar a sufrir en función del número de integrantes familiares que hagan uso de él o de la presencia de niños pequeños o mascotas”, comentan.

“Sin embargo, nuestro servicio de asesoría individualizada va más allá y ayudamos a nuestros clientes a elegir el mejor tipo de sofá en función del espacio disponible y de la estructura del salón, así como ofrecemos consejos para cada encargo acerca del tapizado y el relleno, que juegan un papel primordial en la durabilidad de cada ejemplar y de su nivel de resistencia”, subrayan desde Bianco Sofás.

Acerca de Bianco Sofás

Ubicada en Palma de Mallorca, Bianco Sofás es una de las tiendas de referencia para la compra de sofás a medida. Su equipo joven y dinámico es experto en proporcionar asesoramiento especializado a todos aquellos usuarios que busquen incorporar a sus salones un sofá específicamente fabricado para las características de su hogar.

La cuidada selección de los materiales con los que cada ejemplar es fabricado y la rapidez en sus envíos locales, unido a sus competitivos precios, han convertido a Bianco Sofás en una de las opciones preferentes para cientos de usuarios desde sus inicios.

Además, la firma mallorquina cuenta con un portal web amable y cercano que no solo actúa como expositor y catálogo online, sino que es toda una plataforma donde encontrar asesoramiento individualizado de calidad de manera telemática de una manera cercana, rápida y segura.