La Tienda Republicana

Organizaciones y colectivos de solidaridad internacional celebran el VII Encuentro de Solidaridad Europea con la Revolución Sandinista

El evento, celebrado en Donosti entre los días 25 al 27 de octubre cuenta con la participación de entidades solidarias de Euskadi, Suecia, Catalunya, ,Francia, Italia y España.

Donosti ha acogido este fin de semana el VII Encuentro de Solidaridad Europea con la Revolución Popular Sandinista. Un evento que ha contado con conferencias, mesas de trabajo, exposiciones y la proyección de documentales para conmemorar y mostrar apoyo a la Revolución Sandinista en Nicaragua.

El encuentro, celebrado en Astigarraga, Donosti, ha contado con la presencia del Coordinador de la Plataforma de Solidaridad vasca Sandinista, José Miguel Jiménez, junto a representantes institucionales de la República de Nicaragua como la Secretaria Adjunta de Políticas Públicas de la Presidencia de la República, Martha Elena Ruiz.

Los Encuentros de Solidaridad Europea con la Revolución Popular Sandinista, comenzaron a celebrarse en el año 2013. Desde entonces, se celebra todos los años de forma puntual con el objetivo de reunir y coordinar los esfuerzos de solidaridad de entidades europeas con la revolución sandinista.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.