La Tienda Republicana

El vídeo sobre Chile que los medios chilenos silencian y las redes sociales censuran

La violencia que las mal llamadas fuerzas del orden están usando en las calles de Chile está siendo censurada de manera indiscriminada. En Spanish Revolution recibimos estos días unas cantidades ingentes de mensajes de chilenos y chilenas quejándose de esta situación.

En estos mensajes nos hablan de que los medios chilenos no están cubriendo la violencia y los vídeos de denuncia que suben a redes sociales son borrados casi al instante. La represión continúa y es necesario que el mundo sepa los abusos contra los derechos humanos que se están cometiendo en Chile.

El siguiente vídeo ha sido compartido en redes sociales, pero debido a la censura de Facebook, no se puede difundir con libertad al ser etiquetado como un vídeo que podría mostrar contenido violento o gráfico. Tampoco es compartido por los medios chilenos, debido a lo que antes explicábamos del silencio imperante.

Lo subimos a esta web, nuestra casa, para que se pueda descargar y compartir con libertad absoluta. ¡Qué no pare la lucha!


 


Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.