La Voz del Sandinismo •  Internacional •  19/07/2019

Nicaragua entera en vigilia por la Revolución Sandinista

Cientos de actividades se replicaron en la capital y en cada municipio, barrio y comunidad del país la víspera del aniversario 40 del Triunfo.

Nicaragua entera en vigilia por la Revolución Sandinista

Una constelación de jóvenes artistas cantaron, en el teatro nacional Rubén Darío, a la Revolución para el pueblo de Managua, el cual se mantuvo en vigilia en la víspera de la celebración de los 40 años del triunfo de la Revolución Sandinista.

Las familias, jóvenes, adultos y miembros de las delegaciones intencionales que acompañan al pueblo en esta oportunidad, llenaron cada espacio del palacio del arte nicaragüense, al tiempo que en cada municipio, barrio y comunidad del país se replicaron actividades similares en saludo a la histórica efemérides.

Los muchachos y muchachas fueron partícipes de la vigilia con mucho entusiasmo y además de apreciar la manera artística de recibir este hecho histórico, también recordaron el compromiso que adquieren para seguir avanzando en las rutas de prosperidad.

José Rivas señaló que esta vigilia es una demostración de lo que es una revolución de paz, como es esta revolución. Es muy importante porque hay muchas personas de otros países que han venido y ven el país en paz, está celebrando Nicaragua. Nicaragua está en fiesta, dijo.

Por su parte, Oswaldo Collado manifestó querer seguir el legado revolucionario dejado por el General de Hombres y Mujeres libres, Augusto C. Sandino y el legado de los fundadores del Frente Sandinista, como el comandante Carlos Fonseca, señaló.

Nicaragua entera en vigilia por la Revolución Sandinista

Nicaragua entera en vigilia por la Revolución Sandinista


Nicaragua /  Sandinismo /