PL •  Internacional •  24/06/2019

Cristina Fernández: Argentina merece otro gobierno

Argentina merece otro gobierno, apuntó hoy en la red social Twitter la exmandataria y aspirante a la vicepresidencia Cristina Fernández al difundir un video del Frente de Todos, la propuesta política con la que estará en las elecciones.

Cristina Fernández: Argentina merece otro gobierno

Ya es tiempo de todos, escribió en esa plataforma la actual senadora, quien ya se le ha visto muy activa en los últimos días en medio de la campaña electoral a punto de arrancar, camino a la primera fase de los comicios generales, las primarias del 11 de agosto.

Hoy también quien encabeza su fórmula aspirando a la Presidencia, el exjefe de Gabinete Alberto Fernández, difundió el mismo video del Frente de Todos y lo resaltó con varias frases.

‘Somos los que amamos a nuestro país. Los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino. Los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias. Somos los que nos juntamos para salir adelante. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos’, señaló el precandidato presidencial.

El ajedrez político en Argentina se mueve con fuerza. Hoy varios aspirantes presidenciales han estado activos en las redes tras el cierre de listas y su presentación oficial ante la junta electoral camino a las Primarias, Abiertas, Simutláneas y Obligatorias (PASO).

El representante de Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna, ratificó su mensaje y señala a los argentinos que ‘si estás en el 50 por ciento que no quiere ni a (Mauricio) Macri ni a Cristina, las PASO es el momento. Es la encuesta para decir qué fórmula es lo mejor para Argentina. No votes por bronca ni por miedo. Fortalece en la PASO tu opción para la verdadera elección, la de octubre’, señaló.

Aunque el 22 de julio será el arranque oficial de la campaña electoral, ya hay gran movimiento en el país y, además de las propuestas presidenciales, se suman aquellos que aspiran a una bancada en el Congreso o a una gobernación.

jf/may


Argentina /  Cristina Fernández de Kirchner /