Redacción •  Internacional •  12/06/2019

Juguetes sexuales para lesbianas

La liberación de tabúes sexuales combinada con una mayor conciencia de sus propias «peculiaridades eróticas», así como la aceptación por parte de la sociedad moderna que en la actualidad acepta parejas heterosexuales y homo en igual medida, ha llevado al diseño y posterior comercialización de juguetes.

Juguetes sexuales para lesbianas

En términos de comodidad, diseño y salud, los juguetes sexuales han mejorado en los últimos años gracias a líneas más limpias, colores llamativos y materiales suaves.

Dentro de los juguetes sexuales podemos encontrar juguetes para parejas, para solteros/as, para gays y para lesbianas, siendo de estos últimos de los que vamos a hablar.

El lesbianismo no es más que un referente de la homosexualidad femenina y gracias a estos juguetitos aumentan las prácticas eróticas entre estas.

La falta de hombre, dentro de la relación de pareja

Uno de los principales problemas a superar durante el sexo lésbico es la falta del hombre, especialmente como una «herramienta de penetración«.

En este contexto y uno de los juguetes sexy más usados ​​es sin duda la «correa». No es nada más que un simple consolador que tiene la particularidad de poder ser usado a través de cómodas correas.

Su uso es intuitivo y permite la penetración, lo que incluso si se realiza con un accesorio artificial, proporciona una cantidad considerable de lujuria y disfrute. A veces la «correa» es doble, esta particularidad permite la llamada «auto penetración», que es aún más hermosa que la última está vinculada a los empujes pélvicos para penetrar en su compañera de juegos.

Dentro de las correas podemos encontrar las correas vibrantes dobles y la llamada correa ajustable de jinete rojo con 7 pulgadas de Dong.

Los «vibradores simples» y las bolas chinas

Sin embargo, cualquier vibrador puede traer juegos atractivos. En el mercado de los juguetes eróticos estos son los artículos más vendidos, no solo porque se prestan a innumerables prácticas, sino también por su facilidad de superposición.

Existen diferentes juguetes sexuales para lesbianas el mercado, tanto en términos del material de fabricación como de la forma y el poder de uso.

Incluso en este caso su uso es bastante intuitivo, se pueden maniobrar perfectamente en juegos lésbicos, pero también se pueden usar dentro de las prácticas normales de auto erótica.

Otro juguete que se presta perfectamente al amor femenino son las llamadas «bolas chinas«, también conocidas como «bolas de geisha», siendo estas no más que pequeñas bolas unidas sólidamente por un pequeño hilo de seda o nylon.

Lelo Gigi 2

Duplicar las vibraciones significa duplicar la potencia de Gigi 2, pero aún así este juguetito se mantiene silencioso, lo que significa que no hay interrupciones al disfrutar de experiencias íntimas.

Lelos Gigi es famosa por su punta aplanada que otorga un efecto de punto G totalmente agradable y que también puede servir para ofrecer una excepcional estimulación del clítoris, es decir, las parejas lesbianas pueden disfrutar de dos vibradores en uno.

Este es uno de los juguetitos sexuales preferido por las parejas de lesbianas, ya que cuenta con ocho modos de vibración y se puede usar tanto dentro del agua como fuera de esta.

Así que imagina preparar una noche romántica a tu pareja después de un duro día de trabajo. Le preparas una buena cena, pero primero un buen baño con esencias, velas y algo de buena música. Eso sí, ten siempre preparado tu arsenal de juguetes sexuales, ya que son indispensables para poder relajarse mutuamente.

Consejos para mantener en buen estado tus juguetes sexuales

Antes de usar un juguete sexual hay que verificar no ser alérgica a ninguno de sus componentes. También es recomendable usar un condón en los juguetes sexuales para limitar el riesgo de alergia a los materiales y pintura.

  • Cumplir con las instrucciones de uso del fabricante.
  • Use lubricante, preferiblemente a base de agua (compatible con condones) para evitar la irritación.
  • Para evitar también la transmisión de ITS (infecciones de transmisión sexual), cambia el condón en caso de intercambio de juguetes entre parejas.
  • Usa un condón nuevo cuando cambies el orificio a penetrar, especialmente en el ano y después en la dirección de la vagina (lo contrario es normalmente seguro). Las bacterias introducidas en la vagina pueden causar una infección vaginal o cistitis.
  • Después de usarlos, limpia bien tus juguetes sexuales con agua tibia y jabón, siendo ideal utilizar un producto antibacteriano, después sécalos bien.
  • Guarda tus juguetes sexuales en un lugar oscuro y templado fuera del alcance de tus hijos (si es que los tienes) y recuerda retirar las pilas.
  • Si practicas «bondage» (práctica de atar a tu compañera), nunca dejes sola ni por un momento a tu compañera de juegos atada, encapuchada o amordazada, ya que esta debe poder respirar libremente y la circulación sanguínea debe ser normal.

Y es que podemos decir que hoy en día, los juguetes eróticos ocupan un gran lugar dentro de las parejas. Al igual que nos llevamos el bolso a todos lados, un jugué erótico es un accesorio que se ha vuelto casi indispensable.