La Tienda Republicana

Un helicóptero se estrelló contra un edificio en Nueva York dejando un fallecido

11/06/2019

Este lunes un helicóptero que sobrevolaba Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos, se precipitó contra el techo de un edificio de 54 pisos, dejando como resultado el fallecimiento del piloto.

El edificio está ubicado en la zona de Midtown Manhattan, situada en el centro de la isla homónima. En estos momentos se desconoce por qué la aeronave decidió aterrizar ahí y a quién pertenece, reseña RT.

Las autoridades se deplegaron a atender el accidente y en la ciudad emitió una notificación de cierre de las calles aledañas, así como el desalojo de edificios cercanos, al tiempo en que se desconocen las causas del percance.

Asimismo, autoridades de la isla manifestaron que el tránsito en el aeropuerto de Newark y el aeropuerto de LaGuardia estaba detenido por la poca visibilidad, producto de de una tormenta eléctrica.

Por su parte, el presidente de EEUU, Donald Trump destacó en su cuenta de twitter, el "fenomenal trabajo" de los socorristas, al tiempo que ha ofrecido ayuda inmediata por parte de su Administración "si necesitan cualquier cosa".

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.