La Tienda Republicana

Palestina: Dos israelíes muertos y otros heridos cerca del asentamiento de Ariel en Cisjordania

De acuerdo con Al Mayadeen, el atacante logró hacerse del arma de un soldado israelí y llevar a cabo su operación, y logró escapar en medio de un estado de shock entre los israelíes.

Varios israelíes muertos y otros heridos cerca del asentamiento de Ariel en Cisjordania. Un soldado israelí y un colono murieron a tiros cerca del asentamiento de Ariel en Cisjordania, según informó el reportero de Al Mayadeen, quien agregó que otros colonos resultaron heridos.

De acuerdo con la fuente, el atacante logró hacerse  del arma de un soldado israelí y llevar a cabo su operación, y logró escapar en medio de un estado de shock entre los israelíes.

En ese contexto, los medios israelíes informaron que al menos cuatro personas fueron heridas, de ellas tres se encuentran en estado  grave.

Por su parte, el movimiento Hamas  dijo que la operación de Salafit es una operación  valiente y afirma que la elección de la resistencia en todas sus formas es la opción más poderosa y exitosa para disuadir a la ocupación.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.