La Tienda Republicana

Manifestaciones en EEUU contra la declaración de la “falsa” emergencia nacional de Trump

19/02/2019

Miles de personas se amontonaron en las calles de EEUU en el Día de los Presidentes para expresar su indignación por la declaración del presidente Donald Trump de declarar una “falsa” emergencia nacional cuyo objetivo es financiar su polémico muro fronterizo.

Cientos de manifestantes se reunieron fuera de la Casa Blanca el lunes cantando “¡Trump es la emergencia nacional!” mientras que otros llevaban grandes pancartas que decían “Detener al poder”.

En la ciudad de Nueva York, cientos de personas se reunieron en el parque de Manhattan mientras cantaban “Sin odio, sin miedo, los inmigrantes son bienvenidos aquí”. También levantaron carteles que pedían la destitución de Trump.

Un grupo más pequeño de manifestantes en el centro de Fort Worth, Texas, llevaba carteles que decían “¡No al muro! #FakeTrumpEmergency”.

Más de 100 manifestantes en Denver, Colorado desafiaron un clima frío y marcharon hacia el Capitolio estatal para apoyar una oferta del gobernador Jared Polis y el fiscal general Paul Weiser para unirse a una demanda multiestatal contra la decisión de Trump.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Comentarios

informacion