La Iguana TV •  Internacional •  11/02/2019

Custodian puente binacional «Tienditas», que conecta Venezuela con Colombia

Despliegan paramilitares colombianos en la frontera por órdenes de la Casa Blanca.

Custodian puente binacional «Tienditas», que conecta Venezuela con Colombia

El equipo de LaIguana.TV hizo acto de presencia en el Puente Binacional Tienditas (estado Táchira), que conecta territorio venezolano con Colombia. Este puente nunca ha sido inaugurado como paso regular y no cuenta con controles de inmigración de ninguno de los dos países.

En las imágenes se puede observar que actualmente se encuentra custodiado por efectivos de seguridad venezolanos y varios containers que obstaculizan el paso, debido a la reciente amenaza impuesta por tropas estadounidenses y colombianas.

“Colombia despliega paramilitares en la frontera por órdenes de la Casa Blanca”

El Gobierno de Colombia sigue instrucciones de la Casa Blanca para orquestar un golpe de Estado en Venezuela, tras la instalación de paramilitares en la frontera venezolana, resaltó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

“Colombia ha mostrado plena seguridad con políticas de la Casa Blanca, mantiene presión a través de paramilitares sobre la frontera con Venezuela y ha activado las siete bases paramilitares de Estados Unidos en territorio colombiano”, detalló Rangel en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy.

Agregó que el comandante del Ejército del Sur de EE.UU, Kurt W. Tidd, ha visitado en reiteradas oportunidades Colombia para reunirse con funcionarios de ese país, a fin de dinamizar la relación y desarrollar estrategias golpistas y revisar temas referentes a la frontera.


Venezuela /