PL •  Internacional •  05/10/2018

Socialistas venezolanos marcharán junto al pueblo por la paz

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó a todos los venezolanos a sumarse hoy a una gran marcha por la paz.

Socialistas venezolanos marcharán junto al pueblo por la paz

A través de la red social Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), precisó que la movilización será en respaldo a la justicia social y para apoyar el desempeño de las autoridades venezolanas en la defensa de la verdad durante la 73 Asamblea General de las Naciones Unidas.

‘Este viernes gran marcha por la paz, por la vida, por la justicia. El Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo, salen a la calle. Invitamos a los amigos de los países hermanos que están aquí en Venezuela a esa gran marcha por la paz’, escribió Cabello en la plataforma digital.

La movilización se concentrará desde las 10:00, horas local, en la sede de la Procuraduría General de la República, en esta capital, y luego se dirigirá al centro de la ciudad. La ruta abarcará la redoma de Los Símbolos, avenida Nueva Granada, Roca Tarpeya, Plaza España y El Calvario.

Con la marcha los venezolanos también homenajearán los seis años del cierre de campaña presidencial del comandante Hugo Chávez el 4 de octubre de 2012, que desbordó siete avenidas de Caracas, bajo un torrencial aguacero.

Igualmente, el miembro de la directiva nacional del PSUV, Héctor Rodríguez, convocó a ‘todos los venezolanos que quieren la paz, la tranquilidad, los que queremos solucionar los problemas, a desfilar en rechazo a las amenazas externas de los últimos días contra Venezuela por parte del imperio y los países falderos de Estados Unidos que quieren atacarnos’, expresó.

agp/odf


Diosdado Cabello /  PSUV /