Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua •  Internacional •  21/09/2018

Nicaragua: Vamos adelante con confianza, paz y justicia

Nota de prensa 19. 09. 2018 Embajada de Nicaragua

Nicaragua: Vamos adelante con confianza, paz y justicia

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, por medio de su Vicepresidenta y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Poeta Rosario Murillo, en sus declaraciones diarias al Pueblo de Nicaragua, instó a todos los nicaragüenses a mantenerse con la fe en alto, con el espíritu del diálogo y la reconciliación. Enfatizó en avanzar con mucha bondad y generosidad con las familias nicaragüenses y continuar restaurando la paz y la armonía. 

La Vicepresidenta de Nicaragua, en el marco de los anuncios al pueblo de Nicaragua informó: Que en el municipio de Camoapa se iniciarán las festividades de san francisco de Asís, celebrado en el 4 de octubre. También, que el SINAPRED, prepara ejercicio nacional de protección de la vida, para este próximo viernes. En el tema de la Construcción, se está abriendo una mina nueva en el departamento de León y siguen con buen ánimo las Actividades productivas en el campo. Informó que 23 Países hermanos del pueblo nicaragüense acompañarán en el festival gastronómico y la cultura este fin de semana. Por otro lado, Precisó que incluyen inauguración y mejoramiento de puestos de salud, sistema de agua potable, rehabilitación de aulas, escuelas, calles mejoradas, cosechas de agua, construcción de cauces e inauguración de puente. En educación, directores de los centros educativos participan en capacitaciones para las clases que se imparten a los niños y niñas con discapacidad. 
 
La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía para finalizar brindó los Saludos del Comandante Daniel Ortega y resaltó que “Estamos trabajando con toda nuestra energía y nuestra fe. Vamos adelante con el compromiso solidario con las familias nicaragüenses”. 
 
19 de septiembre de 2018

Nicaragua /