Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua •  Internacional •  10/09/2018

Nicaragua una y otra vez, triunfará, trabajando, emprendiendo y prosperando

Nota de prensa - Embajada de Nicaragua

Nicaragua una y otra vez, triunfará, trabajando, emprendiendo y prosperando

La Vicepresidenta y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Poeta Rosario Murillo, en sus declaraciones diarias al Pueblo de Nicaragua, destacó que nuestra patria es un pueblo lleno de Alegría, de Esperanza, de Fe, de Unidad. 

Asimismo, comunicó: La Asamblea nacional prepara homenaje en el segundo aniversario de la partida física del compañero Rene Núñez Téllez. El Ministerio de Economia Familiar realiza con mucho éxito la EXPOPYME 2018, más de 150 emprendedores, pequeños negocios y PYMES trabajan y exponen en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. El MEFCCA impulsa más de 90 ferias, festivales, berbenas y pasarelas celebrando la semana de la patria. INTUR relanza su campaña de Nicaragua Siempre Linda en distintos municipios del país. También, se realiza Congreso Internacional sobre Cáncer Servico-uterino, con expositores de distintos paises. Festivales artísticos por todo él país mañana Sabado 8 de Septiembre. MINED informa, asistencia en centros escolares públicos 100% 92.36 privado con asistencia de 85%. Entrega de paquetes alimenticios en centros de alberque de adultos mayores y centros de alberque para niños, tambien se beneficia de este programa los familiares de los heroes caidos. Se estarán realizando 69 jornadas de reforestación de árboles de madroño. En Chinandega se inauguró un proyecto de agua potable que beneficia a 25 mil familias y 80 km de redes nuevas de distribución de agua. La próxima semana será recibida la antorcha de la indepencia por el Presidente comandante Daniel Ortega. 
 
La Vicepresidenta, reiteró que Nicaragua es un Pueblo libre. Pueblo digno. Pueblo alegre. Pueblo de fe. Pueblo cristiano. Pueblo generoso. Pueblo solidario. Pueblo creyente. Sabemos que vamos adelante y que Nicaragua y el pueblo nicaragüense, una y otra vez, triunfarán y triunfaremos. 

 
07 de septiembre, 2018 

 


Nicaragua /