Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua •  Internacional •  03/09/2018

Nicaragua seguirá llevando derechos, trabajo y bienestar a los más vulnerables

Nota de prensa - Embajada de Nicaragua

Nicaragua seguirá llevando derechos, trabajo y bienestar a los más vulnerables
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, por medio de Su Vicepresidenta y Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Poeta Rosario Murillo, en sus declaraciones diarias al Pueblo de Nicaragua, informó que Mañana vamos a estar caminando en todo el país, abriendo Septiembre Victorioso, Mes de la Patria.
 
Asimismo, en el marco de los anuncios al pueblo de Nicaragua, comunicó: Apertura de ferias y eventos en ciudades como Chinandega y Chontales con presentaciones culturales, artísticas, tradicionales. Ometepe Siempre Linda, otro municipio que lanza la campaña de re-activación del turismo. En Chontales se realizan ferias y exposiciones de ganado.
 
La Policía Nacional estará garantizando la seguridad para el desarrollo en paz de 380 actividades durante el fin de semana. El Instituto de Cultura inagura las visitas a la Hacienda San Jacinto. Festivales culturales y tardes infantiles todos los domingos de septiembre. Se inaugura la Clínica del Dolor en el Cetro de Salud Roberto Clemente de la ciudad de Masaya; se estarán efectuando Congresos Departamentales de Salud Materna y Jornadas Quirúrgicas en Chinandega y Managua. El MINED imparte talleres a tod@s l@s maestr@s para la calidad de la educación. El movimiento ambientalista Guardabarranco desarrolla campaña cuidando las tortugas marinas. El INTA entrega semillas mejoradas a 6,400 familias productoras. Se inaugura en Comunidades de Sebastián de Yalí y Ticuantepe servicio de energía eléctrica.
 
“Aquí no hay cabida, lo hemos dicho para el odio, aquí no hay cabida para seguir atentando contra la paz, la seguridad y los derechos de las familias nicaragüenses, no hay cabida este no es un pueblo que baja la cabeza, lo dijimos ayer y lo decimos todos los días”, resaltó.
 
31 de agosto, 2018

 


Nicaragua /