La Tienda Republicana

Rusia: Hay que castigar a los que difundieron las falsas noticias sobre un ataque químico en Duma

27/04/2018

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, dijo que el presunto ataque químico en Duma fue solo una excusa para lanzar la agresión tripartita occidental contra Siria, y agregó que no se han encontrado víctimas, heridos o efectos relacionados con armas químicas en Duma.

En una conferencia de prensa el jueves en Moscú, Zajarova dijo que los que llevaron a cabo la campaña de propaganda falsa sobre el presunto ataque químico en Duma deberán rendir cuentas por esta acción.

Añadió que los testigos oculares sirios testificarán en una conferencia de prensa celebrada por la misión rusa en la sede de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPCW) en La Haya.

En las pasadas dos semanas la aviación rusa ha bombardeado algunas localizaciones del grupo terrorista Yaish al Islam, que controlaba Duma y realizó las falsas acusaciones sobre el ataque químico, en el Qalamún Oriental (antes de la terminación de la campaña militar allí) y en el Sur de Siria.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.