La Tienda Republicana

Incendio en comandancia policial venezolana deja 68 fallecidos

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general venezolano confirmó las muertes y anunció que investigará la sucedido para aclarar los acontecimientos.

Imagen de la Comandancia durante el incendio / Ciudad Valencia

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, confirmó este miércoles del fallecimiento de 68 personas tras un incendio en la Comandancia de la Policia del estado Carabobo, ubicado en la capital estatal, Valencia.

“Hemos designado cuatro Fiscales (tres regionales y uno nacional) para esclarecer estos dramáticos hechos”, informó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Saab también señaló que el Ministerio Público profundizará las investigaciones,"para esclarecer de forma inmediata estos dolorosos acontecimientos, que han enlutado a decenas de familias venezolanas, así como establecer las responsabilidades a que haya lugar”.

Según el fiscal, los resultados indicaron del fallecimiento de 66 hombres y dos mujeres que se encontraban en calidad de visitantes (pernocta).

"A los mismos se les realizaron los respectivos protocolos de autopsia y entrega respectiva de los cuerpos a sus familiares”, aseguró Saab.

El medio local Ciudad Valencia informó que un grupo de reclusos presuntamente decidió incendiar parte de los calabozos de la comandancia.

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, lamentó la tragedia. A través de su cuenta en Twitter expresó “gran consternación" ante lo ocurrido.

"Se ha iniciado una investigación seria y profunda para dar con las causas y los responsables de estos lamentables sucesos. Estamos al lado de familiares en su dolor y necesidades”, afirmó Lacava.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.