La Tienda Republicana

Evo Morales agradece apoyo de diputados europeos a causa marítima de Bolivia

26/03/2018

El presidente Evo Morales agradeció el domingo a los diputados de Europa y la Banda y Guarda de Honor de Italia por su apoyo a la reivindicación marítima de los bolivianos.”Muy agradecidos con Hnos. eurodiputados José Bové, Ana Gomes y Javier Couso por su apoyo a #MarParaBolivia, y con  la Banda Granaderos y Guardia de Honor de Italia, por entonar nuestro Himno Nacional y Marcha Naval en Roma #MarParaLosPueblos”, dice el Presidente en su cuenta de Twitter.

Manifestó estar sorprendido al ver los videos e información procedente de Italia, donde aparece banda militar del Ejército italiano interpretando el himno nacional, además de la marcha naval.

“Decirles mucha gracias al pueblo italiano y al Estado”, acotó.

Agradeció a los eurodiputados porque el viernes festejaron el Día del Mar portando sus pancartas con mensajes alusivos a la reivindicación.

Evo consideró que este gesto demuestra que estamos con todo el mundo, porque “hay un tema pendiente, que hay injusticia y lo que pedimos a la Corte Internacional de Justicia repare ese daño desde 1879, que el sentimiento del pueblo boliviano unido se tiene”, afirmó.

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.