La Tienda Republicana

Tropas sirias liberan la base de Abu Dhuhur

21/01/2018

Medios libaneses han afirmado que unidades de élite sirias han liberado la Base Aérea de Abu Dhuhur, en el sureste de Idleb de la presencia de terroristas vinculados a Al Qaida.

Medios libaneses han afirmado que unidades de élite sirias han liberado la Base Aérea de Abu Dhuhur, en el sureste de Idleb de la presencia de terroristas vinculados a Al Qaida.

Los corresponsales de Al Manar han informado de que las fuerzas sirias han tomado el control de la base aérea

Una hora antes, varios medios informaron que los primeros soldados de infantería del Ejército sirio lograron el sábado infiltrarse en Abu Dhuhur. Paralelamente, ellos dijeron que el Ejército sirio estaba a punto de rodear a los terroristas que operan en el sudeste de Idleb, un territorio en el que hay más de 85 localidades. El punto de enlace podría la base de Abu Dhuhur, que está siendo atacada por fuerzas sirias de ambas provincias.

Las fuerzas de élite del Ejército sirio han llevado a cabo, pues, en las últimas horas un nuevo avance en el sureste de Idleb después de una semana de distracciones y recuperación de los territorios perdidos en una contraofensiva terrorista liderada por el Frente al Nusra y el Partido Islámico del Turquestán y que obligó al Ejército a pasar a la defensiva.

Al tomar la base aérea de Abu Dhuhur, el Ejército sirio ha completado el primer objetivo de su operación ofensiva en Idleb tras romper las líneas defensivas de los terroristas en la región hace un mes y liberar 150 ciudades y pueblos en el proceso.

Temas: 

Añadir nuevo comentario

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.